Un gran encuentro tendrá lugar en el primer capítulo de Juego de Tronos

Los rumores aseguran que Jon y Daenerys estarán por fin frente a frente

Juego de Tronos
¿Protagonizará Daenerys este esperado encuentro?

En tan solo quince días, por fin verán la luz los nuevos episodios de Juego de Tronos. Un acontecimiento que gran parte de la audiencia espera con intriga y emoción. En la recta final que nos conduce al estreno de esta séptima temporada, son muchas las noticias que cada semana aportan detalles inéditos sobre las futuras tramas de la serie. Sangrientas batallas, reencuentros inesperados, personajes desconocidos y un sin fin de elementos que convertirán esta entrega en la más épica de su recorrido. Jon Snow será una de las figuras que tendrá mayor protagonismo durante los próximos capítulos. Así lo ha confirmado el actor encargado de dar vida al actual Rey del Norte, Kit Harington.

Juego de Tronos.
Kit Harington ha confesado su inseguridad a la hora de interpretar al personaje.

En una entrevista para la revista TIME, muchos de los componentes del reparto principal hablaron sobre las nuevas historias que narrará la serie, así como la transformación que experimentarán sus personajes a lo largo de esta temporada. Como el propio Harington confesó durante su intervención, el bastardo de Ned Stark hará frente a un cambio muy importante en su manera de enfrentarse al mundo:

“Hubo una época al principio donde sentía que lo que hacía con mi personaje estaba mal. Cometí errores y sentí que no era lo bastante interesante. Suena raro, pero nunca he estado muy contento con él. Quizás es lo que le hace ser él. Esa angustia. Podía ser un poco demasiado gruñón. Una vez que has tomado esas decisiones, ese personaje es ese personaje. Si retrocedes y traiciones tus primeros instintos, simplemente pareces un actor queriendo cambiar al personaje. Estoy más feliz con Jon de lo que he estado nunca. Este año hay un gran cambio donde todo lo que ha aprendido con el paso de los años, de repente… Sigue siendo el mismo Jon, pero crece”.

El actor británico es incapaz de controlar su entusiasmo ante el inminente lanzamiento de la penúltima entrega de Juego de Tronos. La misma que definirá los cimientos de una despedida a la que muchos no quieren enfrentarse. Harington, al igual que los seguidores de la ficción, todavía desconoce el camino que le tocará vivir a su personaje, una situación que no le preocupa en absoluto. «Como grupo de personas, teorizamos mucho. Son muchas horas en la sala verde. Estoy muy emocionado por recibir los guiones del año que viene porque, de verdad, no tengo ni idea. […] Él no sabe el final, yo no sé el final. Él lo vive poco a poco, pero no puedo esperar a leerlo», aseguró el protagonista durante la entrevista.

El encuentro más esperado por los fans

Juego de Tronos.
¿Se reunirán los hermanos Stark después de tanto tiempo?

A pesar del gran secretismo que se cierne sobre la nueva tanda de episodios, sabemos a ciencia cierta que estos mostrarán por fin el esperado encuentro entre dos de las figuras más memorables de la ficción. Gracias a un extenso reportaje elaborado por Entertainment Weekly, hemos conocido algunos detalles sobre la premiere que se emitirá el próximo 17 de julio. Según afirma la revista, “el viaje de Dany a Roca Dragón no será fácil ya que Euron la sigue de cerca, podéis esperar al menos un gran encuentro en la primera hora”. ¿Qué dos personajes protagonizarán este momento? Los seguidores del universo creado por George R.R. Martin tienen ya una firme apuesta: Jon y Daenerys. Una alianza que, sin duda, ayudará a ambos reinos a resistir contra los temibles Caminantes Blancos, el auténtico enemigo de los protagonistas.

Sin embargo, a pesar de que todas las especulaciones apuntan hacia la misma dirección, también existe la posibilidad de que esta reunión tenga lugar entre, por ejemplo, los hermanos Stark. Recordemos que Arya y Bran se encuentran actualmente vagando en solitario por los Siete Reinos. Sea cual sea el resultado final, los espectadores de Juego de Tronos se mostrarán satisfechos, pues son muchas las sorpresas que se esperan a lo largo de este año.

Una temporada de seis largometrajes

Juego de Tronos.
Las dos últimas temporadas prometen ser todavía más espectaculares.

Aunque todavía estamos pendientes del estreno de la séptima temporada, es inevitable que los primeros rumores sobre la octava y última entrega salgan ya a la luz. Como ya informamos en artículos anteriores, el final de la serie constará únicamente de seis episodios, cuya duración al parecer será algo más extensa de lo habitual. Además, recordemos que su fecha de lanzamiento podría retrasarse hasta dentro de dos años. Una demora más que justificada si tenemos en cuenta la información publicada recientemente.

Twitter ha sido la plataforma escogida para dar a conocer los últimos detalles sobre la recta final de Juego de Tronos. Con motivo de la celebración de una conferencia sobre la ficción, multitud de usuarios dieron a conocer las intenciones del equipo de producción: “Paula Fairfield, diseñadora de sonido, confirmó que el episodio final de la séptima temporada tendrá una duración de 82 minutos. Además, están considerando que cada episodio de la última temporada tenga la duración de un largometraje. Una estupenda noticia para los fans más acérrimos de Poniente.

Lo último en Series

Últimas noticias