El verano trae consigo los mejores estrenos de la temporada

Son muchas las series que ven la luz por primera vez en verano

Estrenos
The Defenders se presenta ya como uno de los estrenos del año.

El verano no es solo la época perfecta para disfrutar del sol, la playa y esas largas jornadas en la piscina. También se trata de la estación más adecuada para engancharse de una vez por todas a esa serie que tanto se te resiste. Y no solo hablamos de las más longevas, sino de aquellas que ven la luz por primera vez durante estos meses de intenso calor. Julio ya ha llegado a nuestras vidas y, de aquí en adelante, son muchas las producciones que intentarán hacerse un hueco dentro de la parrilla actual con sus estrenos. Un territorio marcado por la competencia más salvaje e implacable.

Glow, Gypsy o The Mist son algunas de las series cuyos estrenos han tenido mayor éxito de audiencia. ¿Seguirán sus sucesoras los mismos pasos? Además, en apenas un par de semanas, llegará por fin a las pantallas la séptima temporada de Juego de Tronos, cargada de batallas, intrigas y reencuentros. Sin duda debemos prepararnos para un verano plagado de entretenimiento. Ahora solo queda escoger la serie que mejor vaya con nuestros gustos y preferencias.

Snowfall – 5 de julio

Comenzamos esta lista de flamantes estrenos con Snowfall, un drama que gira en torno a la primera epidemia de crack que irrumpió en la sociedad de los 80. Así como su impacto en la cultura estadounidense. El argumento principal seguirá a un conjunto de personajes cuyas vidas están conectadas a esta terrible y problemática sustancia. Como por ejemplo, un joven camello, la hija del líder de una banda criminal o un agente de la CIA. ¿Otro punto a su favor? Cuenta entre sus filas con el actor español Sergio Peris-Mencheta.

Salvation – 12 de julio

El canario Juan Carlos Fresnadillo dirige el episodio piloto de esta serie de ciencia ficción. ¿Qué harías si un enorme asteroide fuera a impactar sin remedio contra el planeta Tierra? Esta es la premisa de Salvation, que narra cómo un joven estudiante une sus fuerzas con un multimillonario para desarrollar un plan que salve a toda la humanidad. Un proyecto que deberá permanecer en secreto a ojos del Gobierno.

Midnight, Texas – 24 julio

La cadena NBC se encuentra detrás de Midnight, Texas, una serie basada en la trilogía homónima de la autora Charlaine Harris. La mujer que también se encuentra detrás de la historia que inspiró True Blood. Esta nos traslada a una pequeña localidad habitada por seres sobrenaturales, que buscan esconderse de los peligros que acechan en el exterior. Vampiros, hombres lobo, brujas, ángeles… Los personajes fantásticos que veremos serán de lo más variopintos.

The last tycoon – 28 de julio

Amazon lidera este proyecto basado en el último libro de F. Scott Fitzgerald, publicado de manera póstuma tras la muerte del escritor. La historia tiene lugar en el año 1936, cuando el gobierno nazi, bajo las órdenes de Adolf Hitler, intentó dominar la industria cinematográfica de Hollywood. Se trata de una serie de gran envergadura, protagonizada por rostros muy conocidos de la pequeña pantalla: Matt Bomer, Kelsey Grammer, Lily Collins o Rosemarie DeWitt, entre otros.

The Sinner – 2 de agosto

Jessica Biel y Bill Pullman encabezan el reparto de esta miniserie de USA Network, que busca repetir el éxito de su producto fetiche: Mr. Robot. En los ocho capítulos que conforman la temporada, veremos como la protagonista sufre un inexplicable ataque de rabia que acaba con la muerte de una persona. Un terrible suceso del que ella misma tampoco tiene constancia.

The Defenders – 18 de agosto

Los amantes del universo Marvel disfrutarán como niños con esta nueva producción de Netflix. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron First unirán sus poderes para derrotar a un peligroso enemigo común. Es mucha la publicidad que la plataforma ha invertido en este monumental crossover de superhéroes. Esperemos que finalmente cumpla las expectativas marcadas.

Disjointed – 25 de agosto

La maravillosa Kathy Bates dando vida a una amante de los porros, ¿existe una combinación más extravagante? Sin duda estamos ante una de las propuestas más llamativas de la temporada, que cuenta además con Chuck Lorre como productor ejecutivo. La serie narra las vivencias de Ruth Whitefeather Feldman, una mujer que lucha contra viento y marea para legalizar el consumo de marihuana. Y así después inaugurar una local de venta con fines medicinales.

The Tick – 25 de agosto

Y seguimos con la tendencia del momento: los superhéroes. Aunque en esta ocasión se trata de una figura algo más peculiar de lo habitual. The Tick es la serie de acción real que llevará a la televisión al personaje creado por Ben Edlund en 1986. ¿Quién dijo que una garrapata no podía luchar contra el crimen?

Lo último en Series

Últimas noticias