El elenco de Sensación de vivir habla sobre un posible revival

Sensación de vivir
¿Volverías a engancharte al revival de Sensación de Vivir?

Sensación de Vivir es para muchos la serie que marcó su adolescencia, la misma que abrió un nuevo género televisivo dedicado exclusivamente al público más juvenil. Un grupo de amigos hace frente a los problemas propios de la edad: el amor, la amistad, el sexo, los estudios, las relaciones familiares, el deseo de ser adultos… Esta premisa tan típica influyó años después en el argumento de las producciones creadas bajo la misma temática. Como pueden ser One Tree Hill, Popular, Gossip Girl o las españolas Compañeros y Física o Química.

En pleno auge de los revivals, el elenco original de Sensación de vivir ha comenzado a fantasear con el regreso de la ficción que creó tendencia. Hace unos meses, el actor Luke Perry quiso dar su opinión al respecto, alimentado las esperanzas de la audiencia. «Si me hicieras esa pregunta en otra época, mi respuesta hubiera sido un no rápido. […] Aaron Spelling sabía de qué estaba hablando, así que pensaremos en ello”, reconoce Perry, en relación al interés que tuvo el productor en recuperar la serie antes de su fallecimiento en 2006.

Una ilusión que comparte también Jennie Garth, la inolvidable Kelly Taylor: Amo a todos mis viejos compañeros. Trabajar con ellos de nuevo sería increíble. Es algo que nos queda por hacer. Sólo tendrían que reunirse todas las mentes necesarias para ello». Parece que es solo cuestión de tiempo hasta que el equipo tome la decisión definitiva. Hasta entonces, ¿qué fue de los protagonistas de Sensación de Vivir?

Shannen Doherty

Sensación de vivir
La actriz fue un auténtico quebradero de cabeza para los productores de la serie.

Doherty fue la primera en despedirse del personaje que le dio la fama, la valiente y enamoradiza Brenda Walsh. Pero también es la única que ha mantenido su popularidad dentro de la pequeña pantalla. Tras sufrir varios desencuentros con sus compañeros de reparto, la actriz abandonó la serie en la cuarta temporada. En 1998, interpretó a Prue Halliwell, una de las famosas Embrujadas. Sin embargo, nuevas rencillas provocaron una vez más su salida de la ficción. Actualmente, Doherty lucha una dura batalla contra el cáncer.

Jason Priestley

Sensación de vivir
Brandon y Kelly fueron una de las parejas más envidiadas de la televisión.

Brandon fue durante los 90 el chico con el que todas las adolescentes soñaban. Guapo, inteligente, carismático, trabajador y todo un encanto. Un éxito que no sirvió para encauzar su trayectoria lejos del público más joven. Después de probar suerte como personaje episódico en algunas de las series más aclamadas, Priestley terminó focalizando todos sus esfuerzos en escribir sus propias memorias, donde desvela algunas anécdotas interesantes del rodaje de Sensación de vivir.

Jennie Garth

Sensación de vivir
Su personaje consiguió marcar tendencia entre las jóvenes de la época.

La actriz fue una de las pocas componentes del reparto original que permaneció en la serie desde su estreno en 1990, hasta el final emitido una década más tarde. Garth interpretó en los 296 episodios a Kelly Taylor, la chica más popular y envidiada del instituto West Beverly. Un papel que retomó años después en el spin-off de la cadena CW, que llevó por nombre 90210. Lamentablemente, lejos de este personaje, su carrera profesional se mantiene estancada desde 2013.

Luke Perry

Sensación de Vivir
Dylan protagonizó uno de los triángulos amorosos más pasionales de la ficción.

¿Quién no quedó prendada del rebelde y atormentado Dylan McKay? Junto a Brandon, puso rostro a multitud de portadas de revistas adolescentes y protagonizó los desvelos de las seguidoras más acérrimas de la ficción. El actor se despidió de la audiencia en la sexta temporada, para emprender así nuevos proyectos. Sin embargo, contra todo pronóstico, su carrera nunca experimentó la ascensión esperada. Al menos hasta ahora. Luke Perry es desde hace unos meses parte del reparto de Riverdale, uno de los estrenos más esperados del año.

Tori Spelling

Sensación de Vivir
La actriz fue de las pocas que participó en todos los episodios de la serie.

Ser hija del productor ejecutivo de la serie, Aaron Spelling, siempre fue para Tori un auténtico lastre. Una delicada situación que consiguió superar con creces, convirtiéndose en la figura más cotizada de todo el elenco. Tras trabajar en varias películas independientes y protagonizar su propio reality show, la actriz se retiró definitivamente de la industria para iniciar una variopinta trayectoria. Esta incluye labores de escritora, casamentera o empresaria.

Brian Austin Green

Sensación de vivir
Sensación de vivir finalizó con la boda de Donna y David, personaje interpretado por Green.

Smallville, Mujeres Desesperadas, CSI o Happy Endings son las series en las que el actor ha participado como invitado en los últimos años. Su carrera jamás terminó de despegar tras protagonizar Sensación de Vivir. De hecho, Green ha permanecido en los focos gracias a su matrimonio con la popular actriz Megan Fox, cuyo enlace tuvo lugar en 2010. Una unión que dio como fruto a tres de sus cuatro vástagos.

Ian Ziering

Sensación de vivir
Ziering ha conseguido hacerse un hueco dentro del cine de serie B.

Tras ser uno de los rostros más conocidos de la televisión de los 90, Ziering resurgió de sus cenizas en el año 2013 gracias a la saga cinematográfica Sharknado. Ubicada dentro del género de terror de serie B, la historia comienza cuando un tornado marino atrapa a miles de tiburones asesinos que viven en el océano, para después esparcirlos por la ciudad de Los Ángeles. En ella, el actor interpreta a Fin Shepard, el propietario de un bar cercano a la costa y héroe de tan extravagante suceso. Aunque estemos ante un argumento de dudosa calidad, la película fue todo un éxito de audiencia.

Gabrielle Carteris

Sensación de vivir
Carteris trabaja actualmente como actriz de doblaje.

La inolvidable Andrea Zuckerman es quizás la única de la serie que, tras años de intentos fallidos, ha desaparecido por completo de la pequeña pantalla. Solo su voz permanece hoy en día en activo. Y es que Gabrielle Carteris trabaja actualmente como actriz de doblaje para videojuegos o largometrajes de animación.

Lo último en Series

Últimas noticias