Better Call Saul, renovada por una cuarta temporada

Es una de las producciones más premiadas de la cadena AMC

Better Call Saul
Las desventuras de este atípico abogado regresarán un año más.

Las andanzas del abogado más atípico y desastroso de la televisión regresarán a la pequeña pantalla en una cuarta temporada. La renovación de Better Call Saul fue confirmada hace unos días por el canal AMC, encargado de su emisión. Una gran noticia que sale a la luz una semana después del final de su tercera entrega. La precuela de la aclamada Breaking Bad, que muestra en primera persona la transformación de Jimmy McGill, volverá en 2018 con diez nuevos episodios. Esta esperada (y tardía) renovación ha sido víctima del cambio de directivos en la cadena responsable, un suceso que ha provocado también el retraso en las negociaciones de otras series de la parrilla. Sin embargo, los fans de la ficción siempre han mantenido la esperanza, sobre todo después del monumental cliffhanger que cerró el último capítulo.

Better Call Saul
La serie protagonizada por Bob Odenkirk es todo un éxito de audiencia.

“Apoyar a artistas que respetamos y admiramos; ofreciendo un desarrollo de personajes realmente destacado y giros dramáticos matizados; continuando un legado de audaces opciones creativas; que es lo mejor en el negocio”. Con estas palabras, Charlie Collier, presidente de AMC, ha reconocido la información publicada en Internet. Felicidades a Vince, Peter, Bob ya todos los involucrados con Better Call Saul. ¡Nos vemos en la cuarta temporada!, concluye Collier en un comunicado oficial.

Cada vez más cerca de Breaking Bad

Los más de 3,7 millones de espectadores que siguen cada semana Better Call Saul han sido testigos del nacimiento del famoso abogado Saul Goodman. La aparición de uno de los personajes más míticos de la ficción original avivó la popularidad del que ya es el tercer drama más visto de la televisión estadounidense. La tercera temporada trajo consigo al mafioso Gustavo Fring, también propietario del famoso restaurante Pollos Hermanos. El fichaje de Giancarlo Esposito ha supuesto un subidón de adrenalina para todos aquellos seguidores que esperan ansiosos las referencias vinculadas a Breaking Bad.

Better Call Saul
Gus Fring regresa así a la historia que le dio la fama.

La llegada de Fring a la ficción emitida también en Netflix hace que las próximas entregas de Better Call Saul pinten mejor que nunca. El actor encargado de dar vida al protagonista se muestra encantado con la presencia de antiguos personajes que aumenten la calidad de la trama. Un sentimiento que no comparte hacia su alter ego. Detesto a Saúl. Es un mercenario sin moral que sabe el daño que hace. En cambio, Jimmy conserva buenas intenciones, y aunque en el pasado fue un timador, no es consciente de las consecuencias que tienen sus actos. Es un ser más entrañable”, aseguró Bob Odenkirk en una entrevista durante su última visita a España.

Lo último en Series

Últimas noticias