¡Los fans ganan la batalla! Sense8 tendrá la despedida que merece

Sense8
Todo el reparto regresará para este capítulo final.

Que alegría ver cómo el cuento a veces tiene un final feliz. Tras una ardua batalla en la red, los seguidores de Sense8 han logrado su objetivo: que la serie tenga una despedida a la altura de su increíble historia. Netflix ha anunciado que el drama de las hermanas Wachowski contará con un episodio especial de dos horas, para así cerrar todas las tramas y hacer feliz a esa audiencia que se ha mantenido a su lado durante el recorrido. Tras descubrir con asombro la cancelación del programa, la gran horda de fans promovió sendas campañas de protesta a través de las redes sociales. Así como una recogida de firmas en el portal Change.org.

La encargada de hacer pública tan esperada noticia ha sido la mismísima Lana Wachowski. En su perfil oficial de Twitter, la creadora de la serie ha demostrado su cariño hacia el público. Dejando además una puerta abierta a la producción de más episodios. De manera impredecible, vuestro amor ha devuelto a la vida a Sense8. Es un gran placer tanto para mí como para Netflix (creedme, aman el show tanto como nosotros pero los números siempre han sido un reto) anunciar que habrá otro especial de dos horas el año que viene. Después de eso… si esta experiencia nos ha enseñado algo, es que nunca se sabe”, ha escrito Wachowski con gran emoción.

El final llegará en 2018

Sense8
Sense8 ha conseguido demostrar el increíble poder de la audiencia.

Como ya hemos anunciado anteriormente, el desenlace tendrá una duración de dos horas y llegará a nuestras pantallas en 2018. Con este giro inesperado de los acontecimientos, queda demostrado el poder y la influencia de una audiencia cada vez más reivindicativa. “En este mundo es fácil creer que no puedes marcar la diferencia; que cuando un gobierno o una institución toman una decisión, es irrevocable; que el amor es menos importante que el objetivo final. Pero aquí tengo un regalo de los fans de esta serie que llevaré siempre en mi corazón; mientras es cierto que a menudo las decisiones son irreversibles, no siempre es verdad, asegura también Wachowski en la carta.

La serie regresará a Netflix con todo el reparto original, que incluye a los ya archiconocidos Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Angel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Donna Bae, Brian J. Wright, Max Riemel y Terrence Mann. Ya solo nos queda esperar hasta la fecha prevista y fantasear mientras tanto con ese final de cuento de hadas.

Lo último en Series

Últimas noticias