Por trece razones podría estrenar sus nuevos capítulos en marzo

Por trece razones
¿Que nos depararán los nuevos episodios de Por trece razones?

La segunda temporada de Por trece razones ya se encuentra en marcha, aunque oculta en el más absoluto misterio. Hace unas semanas, pudimos conocer gracias al equipo de la serie, la línea argumental en la que se centrarán los próximos episodios: el suicidio de Hannah desde el punto de vista del resto de personajes. Un enfoque que, sin duda, dará mucho juego. Sin embargo, más allá de esta noticia, los detalles continúan siendo un secreto. Al menos hasta ahora.

Por trece razones
La actriz Kate Walsh (izq.) ha sido la primera en especular sobre la fecha de estreno.

Kate Walsh, la actriz que encarna a la madre de Hannah en la ficción, podría haber tenido un pequeño despiste durante una entrevista para el medio People TV. Walsh confesó en su intervención que la nueva entrega de Por trece razones vería la luz en marzo de 2018. “Yo no sé exactamente cuando saldrá, pero me imagino que posiblemente en la misma fecha que el año pasado”, aseguró la artista. Recordemos que la primera temporada se estrenó el día 31 de marzo de este mismo año.

Nuevos datos sobre la segunda temporada

Además, Walsh ha aprovechado la ocasión para explicar el grado de importancia que su personaje tendrá en los nuevos capítulos. Creo que la señora Baker seguirá buscando respuestas sobre la muerte de su hija Hannah y como puede vengarse de los responsables de la misma. El misterio sobre lo sucedido será cada vez más profundo y revelador”, aseguró en la misma entrevista. El equipo de Por trece razones ya se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda entrega. Así lo confirmó parte del elenco a través de las redes sociales.

Por trece razones
¿Cómo habrán superado los protagonistas la muerte de Hannah?

A su vez, Brian Yorkey, productor ejecutivo de la serie, ha hablado de nuevo sobre los pormenores de la futura trama. “Existen personajes de los que nos gustaría saber más cosas. Quiero saber cómo los padres de Hannah sigue adelante después de la tragedia, cómo Jessica supera lo ocurrido, cómo se encuentra Clay tras finalizar las cintas. […] Preguntas que todos nos hemos hecho tras el final de la primera temporada. ¿Cómo pueden esas personas salir adelante después de atravesar una etapa tan triste y oscura?, se pregunta Yorkey. Unas cuestiones que ya sabemos a ciencia cierta que serán desveladas.

Lo último en Series

Últimas noticias