Marvel’s Inhumans hace público su primer trailer

Marvel's Inhumans
El avance no ha superado las expectativas marcadas por los fans.

Tras una larga espera y alguna que otra filtración inesperada, Marvel’s Inhumans ha compartido por fin con sus futuros seguidores el primer trailer de esta nueva historia de superhéroes. Un universo que creó el ya mítico Stan Lee en la década de los 60. En este flamante y esperado avance vemos como la serie seguirá las consecuencias provocadas por un golpe de estado dentro de la cúpula de los llamados Inhumanos. Con el objetivo de regresar a la Tierra y tomarla como su hogar. Los más valientes consiguen escapar a nuestro planeta para intentar detener la rebelión y proteger, además, tanto a la humanidad como a su propia civilización.

Es cierto que las expectativas marcadas antes del lanzamiento apuntaban mucho más alto. El primer trailer de Marvel’s Inhumans es mucho menos espectacular de lo que muchos preveían. Algunos incluso lo tachan de ridículo. Y no solo por la esperpéntica peluca de Medusa, sino también por la falta de carisma de algunos personajes. Una opinión que no incluye al maravilloso Iwan Rheon, que tras interpretar en Juego de Tronos al malvado Ramsay Bolton regresa a la pequeña pantalla convertido en Maximus, el hermano del enigmático Rey de los Inhumanos y líder del alzamiento. Está comprobado que lo suyo son los papeles de villano.

Beyond humanity. Here’s a look at the first teaser art for Marvel’s #Inhumans.

Una publicación compartida de Marvel’s Inhumans (@inhumans) el

Además de la participación del actor británico, los espectadores no han podido evitar su asombro al ver a un perro gigante con el poder de teletransportarse. Su nombre es Mandíbulas, el protagonista absoluto de este primer avance promocional. A su vez, destaca también la técnica de rodaje empleada por el equipo. Los dos primeros episodios de Inhumans se estrenarán en calidad IMAX, una auténtica innovación dentro de la industria.

¿Quiénes son los Inhumanos?

Los encargados de vivir esta nueva aventura nacieron en 1965 de la mano del gran Stan Lee y su compañero Jack Kirby. Los Inhumanos aparecieron por primera vez dentro de uno de los relatos de los Cuatro Fantásticos. Se trata de una subespecie humana con poderes extraordinarios, creada artificialmente por una raza alienígena muy avanzada. Estas extrañas criaturas han permanecido durante años escondidas en una zona recóndita de la Luna, un lugar que ahora deberán abandonar tras la inminente amenaza del ser humano. Desconocemos si la serie de la cadena ABC seguirá fielmente el argumento original. Sin embargo, estamos ante una premisa de lo más jugosa. ¿Sabrán aprovecharla?

Marvel's Inhumans.
Mandíbulas ha sido el protagonista indiscutible del primer trailer de Marvel’s Inhumans.

Marvel’s Inhumans estará protagonizada por la Familia Real de dicha civilización: Black Bolt, Medusa, Karnak, Gorgon, Tritón, Crystal, Máximos el Loco y el perro Mandíbulas. Los actores encargados de darles vida conforman un reparto desconocido para gran parte del público. Este incluye a Anson Mount, Serinda Swan, Ken Leung, Eme Ikwuakor, Mike Moh, Sonya Balmores, Isabelle Cornish , Ellen Woglom y el ya mencionado Iwan Rheon.

Un proyecto de lo más ambicioso

The Inhumans
Los protagonistas son seres con poderes de otro planeta.

No sabemos si finalmente este proyecto obtendrá el resultado esperado. Aunque todos los caminos apuntan hacia el mismo destino que su antecesora: Iron First, la serie peor valorada de Marvel. Ambas comparten el mismo showrunner, Scott Buck. Un punto de gran importancia que ha restado interés en muchos de los seguidores de la franquicia. Además, los dos primeros capítulos están dirigidos por Roel Reiné, un productor con una cuestionable filmografía.

Esperemos que todas las especulaciones caigan en saco roto tras su estreno, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en la cadena ABC. Sin embargo, los espectadores más impacientes podrán acudir al cine más cercano para disfrutar de un lanzamiento exclusivo en pantalla grande. Este importante acontecimiento se celebrará el primer día del mes de septiembre. ¿Y cuál es tu opinión sobre el trailer de Inhumans? ¿Seguirás la nueva serie de Marvel?

Lo último en Series

Últimas noticias