Descubre la escena eliminada del final de Crónicas Vampíricas

Crónicas Vampíricas
Stefan y Caroline protagonizan esta emotiva escena.

La serie de vampiros más popular de la última década se despidió el pasado mes de marzo tras ocho temporadas en antena. Una despedida de gran emotividad para los fans de Crónicas Vampíricas, que fueron testigos durante mucho tiempo del drama juvenil protagonizado por la joven Elena Gilbert y los hermanos Salvatore. Para conmemorar el final de su historia, la cadena The CW ha publicado una de las escenas eliminadas que formaban parte del metraje original del último capítulo de la ficción. En ella, dos de los personajes más populares experimentan un momento plagado de sinceridad y romanticismo.

¡CUIDADO SPOILERS!

Crónicas Vampíricas.
La pareja contrajo matrimonio en el último episodio de la serie.

La secuencia de la que hablamos está destinada a satisfacer los deseos de los espectadores más nostálgicos. Antes de que Mystic Fall cayera en desgracia, Stefan y Caroline disfrutan de sus primeros minutos como recién casados. En ese preciso instante de júbilo y emoción, los enamorados declaran sus sentimientos hacia el otro, dejando una frase para el recuerdo: “En el caso de que las cosas se pongan feas, te quiero señor Salvatore. – Yo también te quiero señora Forbes-Salvatore”. Poco después de tan hermosas palabras, ese extraño presentimiento que les empuja a demostrar su amor se hace realidad.

Recordemos que el personaje de Stefan Salvatore perdió trágicamente la vida en el último episodio de Crónicas Vampíricas, despidiendo así a uno de los protagonistas indiscutibles de la trama. Este quiso sacrificar su felicidad para salvar a su hermano Damon y a todos los habitantes de Mystic Falls de las garras de Katherine. Un suceso que la audiencia vivió con gran enfado y frustración. ¿Existe un final más injusto para tu serie favorita?

¿Porque la escena no fue incluida?

Muchos se preguntan ahora porque los responsables de la ficción no incluyeron la escena en el metraje definitivo, pues habría sido la despedida perfecta de esta idílica pareja. La creadora de la serie, Julie Plec, ha querido dar una explicación al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter: “Nuestro final no tiene escenas eliminadas oficiales porque fuimos capaces de encajarlo todo. Sin embargo, muchas escenas perdieron tiempo dentro de las propias escenas. Muchas cositas fueron eliminadas. Tuvimos que perder algunos momentos especiales. Pedí que este momento en particular fuese incluido en el DVD, pero la petición se perdió por el camino”.

Lo último en Series

Últimas noticias