Así lucen los protagonistas de American Crime Story: Versace

American Crime Story: Versace
Édgar Ramírez interpreta al diseñador italiano.

El primer vistazo oficial al elenco de American Crime Story: Versace por fin ha llegado. Como ya sabéis, la segunda entrega de la antología creada por Ryan Murphy narrará el asesinato del diseñador de moda italiano Gianni Versace. Este terrible suceso tuvo lugar en el verano de 1997, a la entrada de su residencia en Malibú. Todos los detalles del rodaje se han mantenido siempre en el más absoluto secreto, hasta ahora. Esta semana, las imágenes del elenco protagonista de American Crime Story han visto la luz, mostrando la apariencia que los actores han adquirido para narrar la historia. Por lo que vemos a simple vista, la caracterización de todos ellos es magnífica. Un punto de gran importancia dentro una ficción basada en hechos reales como esta. Si sigue la línea de su predecesora, este no será un aspecto por el que preocuparnos.

American Crime Story: Versace está basada en el popular libro ‘Vulgar Favors’ de Maureen Orth, que se centra en la figura de Andrew Cunanan, asesino del artista. Un joven psicópata, violento y aficionado al consumo de drogas que siempre soñó con tener un nivel de vida por encima de sus posibilidades. Versace fue su quinta y última víctima, según declaró el propio Cunanan. Este fue capturado tras una exhaustiva persecución que duró alrededor de una semana. Una huida que finalizó tras el suicidio del acusado en un apartamento de Miami. Todavía se desconocen las causas que motivaron el crimen del diseñador. Se rumorea que el homicida siempre quiso convertirse en un icono del colectivo gay y que sus celos hacia Versace rozaron la obsesión.

Un nuevo miembro en el reparto

Ya conocemos a la perfección los actores que forman parte del reparto principal de American Crime Story: Versace. Sin embargo, medios internacionales comienzan a revelar la identidad de los personajes secundarios que colaborarán en la trama. Uno de ellos es un viejo amigo de la franquicia: Finn Witrock. Su intervención en tres de las entregas de American Horror Story permanecerá siempre en nuestra memoria. ¿Quién puede olvidar al implacable y sanguinario Dandy Mott? ¿Y al modelo desaliñado Tristan Duffy? Por suerte, volveremos a disfrutar de su talento muy pronto, aunque en esta ocasión se trate de una antología bien distinta.

American Crime Story.
Finn Witrock regresa por cuarto año consecutivo bajo las órdenes de Murphy.

Witrock dará vida a una figura de gran influencia dentro de la trama, y que marcará el comienzo de la carrera homicida del antagonista. El actor será Jeff Trail, un amigo del personaje interpretado por Darren Criss, y la primera víctima mortal del famoso asesino en serie. Trail era un oficial naval retirado que sirvió en el ejército de los Estados Unidos. Su muerte tuvo lugar el 27 de abril de 1997 en Minneapolis, de manera violenta e implacable. Sin duda, estamos ante el punto de partida que Ryan Murphy utilizará para dar a conocer los instintos más sanguinarios de Cunanan.

Colton Haynes ficha por la séptima temporada de American Horror Story

American Horror Story también contará en sus filas con un nuevo componente. Murphy desveló recientemente el fichaje del joven actor Colton Haynes para la séptima temporada de la serie. A través de su cuenta oficial de Instagram, el productor ha publicado una imagen que muestra la posible caracterización del personaje de Haynes, del que todavía se desconocen detalles concretos. Un secretismo que afecta también al argumento y el enfoque que seguirá la nueva entrega. Por ahora, solo sabemos que esta estará ambientada en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Welcome to American Horror Story, Colton Haynes

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Colton Hayne se une así a la lista de recién llegados a la franquicia, como son también Billy Eichner, Leslie Grossman y Billie Lourd, quien ya ha trabajado con Murphy en la divertida Scream Queens. Junto a ellos, gran parte del reparto veterano regresará un año más para aterrorizar a la audiencia. Hace unos meses, pudimos ver las primeras imágenes del rodaje con Sarah Paulson y Evan Peters en todo su esplendor. Aunque no haya confirmación visual al respecto, Adina Porter y Cheyenne Jackson compartirán pantalla de nuevo junto a sus compañeros.

Lo último en Series

Últimas noticias