Comedia

Transparent publica el trailer de su cuarta temporada

Todavía se desconoce la fecha oficial de estreno.
0 Comentar

El primer trailer de la cuarta temporada de la multipremiada Transparent ha sido por fin presentado a la audiencia. Jeffrey Tambor recupera así el personaje que más alegrías le ha brindado, la maravillosa Maura Pfefferman. El resto del elenco, compuesto por Judith Light, Gaby Hoffman, Amy Landecker y Jay Duplass, regresa también junto al cabeza de familia en esta nueva andadura. Este pequeño adelanto, muestra el rumbo que los protagonistas tomarán durante la próxima entrega. La unión de este divertido clan parece más sólida que nunca.

Mientras Shelly se embarca en una emocionante aventura, Ali continúa con sus muchas travesuras, en las que se verá acompañada por su querido padre. Además, la cadena ha anunciado que la serie experimentará un cambio importante de escenario. Maura viajará desde Los Ángeles hasta Israel, donde hará un descubrimiento sorprendente. Toda la familia al completo acudirá pronto a su encuentro, ofreciendo al espectador grandes momentos. Amazon todavía no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento. Solo nos queda saciar nuestro apetito con este jugoso trailer de un minuto de duración.

Una serie de gran proyección

Transparent
La serie se ha convertido en una herramienta de gran relevancia contra la transfobia.

Desde su estreno en 2014, Transparent ha sido la comedia dramática de mayor éxito dentro del catálogo de Amazon. De hecho, esta cuarta temporada recibió una confirmación oficial antes del estreno de la entrega anterior. Este triunfo se debe en gran parte a la labor social que la serie desarrolla junto al colectivo transgénero. La interpretación de Tambor como matriarca de los Pfefferman, así como todo el proceso de transición que experimenta el personaje, ha recibido una gran acogida por parte del público y la crítica. Tanto que este ha sido galardonado en más de una ocasión por los Globos de Oro, los premios Emmy y el Sindicato de Actores de la industria.

El programa se ha convertido en la representación perfecta de una comunidad que lucha cada día contra los prejuicios y el rechazo más brutal. Un relato de gran realismo que cuenta con la colaboración y asesoramiento de varios miembros del colectivo LGTB detrás de las cámaras. Un dato que aporta mayor mérito a un producto que ha conseguido acercar al espectador esa visión que hasta entonces permanecía recluida en la pequeña pantalla.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias