Gypsy y Mindhunter presentan su primer adelanto en Netflix

Netflix
Gypsy cuenta con un reparto capitaneado por la actriz Naomi Watts.

La gran familia que ha creado Netflix en su plataforma nunca deja de crecer. Tras el éxito de series como Por trece razones, Las Chicas del Cable o Girlboss, nuevos contenidos se preparan para ver la luz dentro del catálogo de la página. Recientemente hablamos del inminente estreno de Glow, una producción que narra los entresijos de la lucha libre femenina. Pues bien, a ella se unen ahora dos nuevos productos de gran interés: Gypsy y Mindhunter. Ambas han presentado ya su primer avance en vídeo, para así intentar captar la atención del espectador. ¿Lograrán conseguirlo? Nuestra capacidad para adivinar el futuro es algo limitada. Sin embargo, os podemos asegurar que sus premisas resultan de lo más interesantes.

Una terapeuta sin autocontrol

El último drama de Netflix, Gypsy, es un thriller psicológico que consta de 10 episodios, encabezados por la increíble Naomi Watts. Un fichaje que seguro hará las delicias de la audiencia más exigente del canal. Como ya informamos en artículos anteriores, esta dará vida a una terapeuta que tiene como costumbre involucrarse demasiado en la vida de sus pacientes. Jean Holloway, la protagonista de la historia, tendrá serios problemas para controlar sus impulsos más desinhibidos, provocados por un incontrolable apetito sexual y un deseo irrevocable de manipular emocionalmente a sus clientes.

En Gypsy “la frontera entre la vida profesional de Jean y sus fantasías personales pronto se vuelve borrosa, provocado el descenso a un mundo donde las fuerzas del deseo y la realidad no consiguen ponerse de acuerdo”. Con estas palabras, Netflix describe la profundidad de una de las series más inquietantes de la temporada. Sam Taylor Johnson, responsable de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’, ha dirigido el proyecto, escrito por la debutante Lisa Rubin. Junto a Naomi Watts, el elenco se completa con Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton y Karl Glusman. Afortunadamente, la espera no será muy larga, pues el estreno de Gypsy está previsto para el próximo 30 de junio.

El retorno de David Fincher

El prestigioso director estadounidense regresa al trabajo tras el estreno de su última película en 2014: Perdida. Protagonizada por Ben Affleck y un conocido de la pequeña pantalla, Neil Patrick Harris. Después de disfrutar de un descanso más que considerable, Fincher ha unido sus fuerzas con Netflix para crear una serie que promete ser todo un espectáculo. Hablamos de Mindhunter, que ya ha publicado un primer adelanto oficial y su futura fecha de estreno. Todos los episodios de la primera temporada estarán disponibles en la plataforma a partir del viernes 13 de octubre. Un día de gran alarma para los más supersticiosos, y que congenia a la perfección con el argumento principal de la ficción.

Este nos transporta a finales de la década de los años 70, donde dos agentes del FBI se dedican a entrevistar a un grupo de asesinos en serie. El objetivo es conocer sus motivaciones y sentimientos más profundos, para así ayudar a resolver los crímenes que acechan a la sociedad del momento. La historia está basada en el libro de Mark Olshaker y John E. Douglas ‘Mind Hunter: Inside FBI Elite Serial Crime Unit’. El elenco estará compuesto por importantes rostros de la pequeña pantalla, como son Holt McCallany, Jonathan Groff y Anna Torv.

Fincher y Netflix, dos viejos amigos

Netflix
El director David Fincher ya colaboró con Netflix como productor ejecutivo de House of Cards.

Con Mindhunter, Fincher hace frente a su segunda colaboración con Netflix. Recordemos que el director actúa también como productor ejecutivo del éxito House of Cards. Un cargo que comparte en esta nueva ocasión con la actriz Charlize Theron. Para muchos críticos de la industria, la serie ha sido construida como la mezcla perfecta de dos de las películas más alabadas del género policial: Seven y Zodiac. Todas ellas basan su argumento en un concepto enigmático y desolador, que se ve enriquecido gracias al potencial de su director.

Nadie controla esa atmósfera sombría como el gran David Fincher. Un poder en el que Netflix confía ciegamente. Razón por la cual, Mindhunter ya ha sido renovada por una segunda temporada antes del estreno de la primera. ¿Les saldrá bien la jugada? Esperemos que sí, pues nos encantaría seguir disfrutando del trabajo de Fincher desde la comodidad de nuestro televisor.

Lo último en Series

Últimas noticias