Nathan Fillion se une al elenco de Una serie de catastróficas desdichas

El actor deja atrás al personaje que le dio la fama: Richard Castle

Una serie de catastróficas desdichas.
Nathan Fillon se despide así de su personaje esporádico en Modern Family

Contra todo pronóstico, la serie protagonizada por el camaleónico Neil Patrick Harris se convirtió tras su estreno en uno de los productos más exitosos de la factoría Netflix. Con tan solo una temporada a sus espaldas, ‘Una serie de catastróficas desdichas’ ha comenzado su andadura hacia una segunda entrega, de la que todavía se desconocen los detalles principales. Sin embargo, según informan medios internacionales, el elenco principal podría sumar nuevas y jugosas incorporaciones. Que complementarían así el grupo ya formado por Harris y los huérfanos Malina Weissman, Louis Hynes y el pequeño Presley Smith.

Una serie de catastróficas desdichas
La serie de Netflix ha conseguido superar todas las expectativas.

Nathan Fillion, conocido por todos gracias al personaje de Richard Castle en la producción del mismo nombre, se ha presentado como el fichaje estrella de la próxima tanda de episodios. Junto a él, se unen también otros grandes rostros de la pequeña pantalla como Tony Hale, Sara Rue, Lucy Punch o Roger Bart. Todos ellos han sido elegidos para compartir junto al cruel conde Olaf sus muchas aventuras. Aunque aún no se ha revelado el papel que interpretarán dentro de la trama.

La primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas adaptó a la televisión los primeros cuatro tomos de la saga de Lemony Snicket. Por su parte, los rumores aseguran que los capítulos que están por venir seguirán la estela marcada en los siguientes cinco libros, mientras que la tercera hará lo correspondiente con los cuatro últimos. De esta forma, la producción de Netflix narraría en su totalidad la trágica historia de los hermanos Baudelaire, cuyo malvado tutor lucha incansable por conseguir su preciada herencia.

Nathan Fillion busca un nuevo hueco en la parilla

Una serie de catastróficas desdichas
Nathan Fillion fue una de las colaboraciones estrella de la última temporada de Modern Family.

Tras el final definitivo de Castle en mayo del año pasado, el actor Nathan Fillion ha luchado por mantener su figura en lo más alto de la ficción televisiva actual. Recordemos su reciente colaboración en la comedia Modern Family, en la que interpretó a un presentador de televisión que se enamora de la hija mayor de los Dunphy, Haley. A pesar de que esta incursión en la serie solo ha durado cuatro episodios, Rainor Shine es ya uno de los invitados más divertidos de la temporada. Una lástima que su intervención fuera solo de carácter esporádico.

Lo último en Series

Últimas noticias