Stranger Things presenta al nuevo adversario de los protagonistas

Olvídate de monstruos procedentes de otra dimensión

Stranger Things
El Demogorgon es ya parte del pasado, una nueva amenaza se cierne sobre los protagonistas.

La serie original de Netflix por fin ha desvelado quién será el villano de su segunda entrega. Una revelación que ha sorprendido a gran parte del público. Los jóvenes protagonistas de Stranger Things deberán enfrentarse a una amenaza que podría superar al ya conocido Demogorgon. Su nombre es Billy, un adolescente de carne y hueso. A simple vista, no parece un ser peligroso y despiadado. Sin embargo, los creadores de la serie se han inspirado en las obras de Stephen King para construir su figura. “El autor británico siempre contaba con villanos humanos, que en ocasiones eran mucho peor que los monstruos sobrenaturales. Por eso, para nosotros es muy importante contar con un enemigo de estas características que pueda perturbar la vida de los personajes”. Con estas palabras, los creadores de la serie han confirmado el papel que asumirá el personaje interpretado por Dacre Montgomery.

Stranger Things
El actor australiano se incorpora a la ficción como enemigo de la pandilla protagonista.

Como ya adelantamos anteriormente, Billy será presentado en pantalla como el hermano de la pequeña Max, una niña con carácter y personalidad que conseguirá hacerse un hueco dentro de la pandilla. Por su parte, este joven de apariencia tranquila pronto se descubrirá como “un chico malvado, con malos prejuicios. Billy trata a su hermana de forma maliciosa, controladora y dominante. Es una persona con muy mal fondo, según afirma Shawn Levy, director de Stranger Things. De esta forma, la serie busca ofrecer un enfoque totalmente opuesto al de la primera temporada, con el objetivo de superar las expectativas encumbradas por dicha entrega.

Nuevas incorporaciones al elenco principal

Stranger Things
Sean Astin es famoso por su intervención en la saga del ‘El Señor de los Anillos’.

Junto al actor australiano Dacre Montgomery y la jovencísima Sadie Pink, los nuevos episodios contarán con la presencia de frescas incorporaciones. Entre ellas destacan dos caras muy conocidas del séptimo arte. La primera corresponde a Paul Reiser, que ha participado en títulos como ‘Alien, el regreso’, la serie ‘Loco por ti’ y la ganadora de un Oscar ‘Whiplash’. Sin embargo, el fichaje estrella es una de las figuras más icónicas de la adaptación al cine de la obra de J.R.R. Tolkien. Sean Astin, que dio vida al inolvidable Samsagaz Gamyi, se incorpora a la ficción de Netflix como Bob Newby, cuya misión todavía resulta un misterio. Además, se suman al elenco Linnea Berthelse, Brett Gelman o Will Chase, entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias