Stranger Things concluye el rodaje de su segunda entrega

Stranger Things
El trailer de la nueva temporada será emitido el próximo mes de julio.

La serie revelación de 2016 guarda con mucho recelo y expectación los detalles de la que será su segunda temporada. Netflix ha querido mantener en el más absoluto secreto todo lo relacionado con la próxima aventura de Once y sus valientes amigos. Sin embargo, gracias a las redes sociales hemos sabido de la reciente finalización del rodaje. Los protagonistas de Stranger Things se han despedido así de sus compañeros de reparto tras unos duros meses de trabajo. En las fotografías publicadas podemos ver a toda la pandilla, e incluso a un nuevo personaje del que todavía no teníamos una imagen confirmada: Max.

La actriz encargada de dar vida a esta joven fuerte y confiada es Sadie Pink, cuya incorporación ya fue ratificada hace escasos meses. Con tan solo 14 años de edad, esta niña romperá todos los cánones establecidos hasta la fecha. Junto a ella, se presentará a su hermano en la ficción: Billy. Un apuesto recién llegado que también mostrará una actitud segura ante la vida. Aunque su intervención esté enmarcada en el estereotipo de rompecorazones, bajo esa fachada descubriremos a un joven lleno de problemas.

Con el final del rodaje, los hermanos Duffer comienzan la etapa final de un proyecto que promete repetir el éxito ya encumbrado. Sin embargo, todavía tendremos que esperar hasta el mes que viene para disfrutar de las primeras imágenes, a través del trailer que será emitido durante la próxima Comic Con International de San Diego.

¿Qué sabemos de los nuevos episodios?

Stranger Things
La nueva temporada de Stranger Things comenzará en la noche de Halloween de 1984.

A pesar del misterio que se cierne sobre la segunda temporada de Stranger Things, los responsables de la serie han querido compartir con los fans algunos de los pormenores que determinarán el rumbo de la trama. En primer lugar, sabemos a ciencia cierta que el personaje interpretado por Millie Bobby Brown regresará tras lo sucedido en el final de la primera etapa. Además, tras volver sano y salvo de Del Revés, Will tendrá mayor protagonismo en la historia. Que se verá enmarcada definitivamente dentro del género de terror más básico y sustancial. Un enfoque que concuerda a la perfección con el ambiente escogido para envolver el relato: la noche de Halloween de 1984.

Gaten Matarazzo, actor que encarna al entrañable Dustin, ha revelado recientemente algunos detalles que hasta ahora han permanecido ocultos. Los fans podrán esperar una gran cantidad de las explicaciones que estaban buscando, pero también hay nuevas historias entrando en juego. […] Además, tenemos otro cliffhanger, así que va a ser muy emocionante para todos”, asegura Matarazzo.

Lo último en Series

Últimas noticias