Matthew Perry confiesa tener pesadillas con el regreso de Friends

Friends
El actor sigue defendiendo el final original de la serie.

El regreso de Friends a la pequeña pantalla siempre ha sido y será uno de los temas más recurrentes en el universo seriéfilo. A pesar de que gran parte del equipo técnico ha mostrado su disconformidad con el proyecto, la gran horda de fans que recoge la sitcom todavía mantiene una leve esperanza. Es cierto que la ficción televisiva está atravesando una época de gran esplendor en lo que a revivals se refiere. Con títulos como Expediente X, Las chicas Gilmore, Prison Break o Twin Peaks. Sin embargo, no todas las series están hechas para volver al terreno de juego.

La relevancia y popularidad que Friends adquirió durante su emisión provocan cierto recelo y preocupación ante las expectativas que podrían generarse. Se trata de un producto de tal envergadura que cualquier mínimo detalle podría echar por tierra todo el trabajo realizado. Por esta razón, es normal que los responsables prefieran dejar las cosas tal y como están.

Un regreso que atormenta a sus protagonistas

Friends.
El actor que encarnó al divertido Chandler Bing se muestra reacio a continuar la serie.

El actor Matthew Perry, que dio vida al inolvidable y divertido Chandler Bing, volvió a hablar recientemente sobre el tema en una entrevista para la revista Variety. Perry ha reconocido que la idea de su vuelta le atormenta desde hace años, tanto que incluso traspasa la barrera del sueño. “Tengo una pesadilla recurrente. No estoy bromeando con esto. Cuando estoy durmiendo, tengo pesadillas en la que hacemos Friends de nuevo y a nadie le interesa. Hacemos una temporada completa, regresamos y a nadie parece importarle”, confesó durante su intervención. De esta forma, el actor deja clara su intención de mantener el final original de la serie. “Si alguien me pregunta sobre el tema le diré que no. La cosa es: nosotros terminamos muy arriba. No podemos superarnos. ¿Por qué íbamos a hacerlo de nuevo?”. Una respuesta contundente que busca romper con los rumores de una vez por todas.

Friends
Lisa Kudrow también ha querido hablar sobre la polémica.

Matthew Perry no ha sido el único en pronunciarse sobre la polémica en las últimas semanas. Lisa Kudrow también volvió a descartar el regreso de la serie, fundamentando su opinión en el escaso interés que la trama tendría para el espectador. “Sería muy divertido, pero ¿de qué trataría? Cuando comenzó la serie los personaje tenía 20 años y formaban una auténtica familia. Ahora cada uno tendría su propia vida, ¿qué vamos a ver?”, afirma la actriz que encarnó durante diez años a la alocada y dicharachera Phoebe Buffay.

Lo último en Series

Últimas noticias