Juego de Tronos

Los capítulos más populares de Juego de Tronos, según la cadena HBO

Juego de Tronos
¿Cuáles son los mejores capítulos de Juego de Tronos?
Comentar

Ante el cercano estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, la cadena que le vio nacer desarrolló hace unos días una lista con los episodios mejor valorados por la audiencia. Y cuál fue su sorpresa al descubrir que esta se componía en su totalidad de los penúltimos capítulos de cada entrega. Esos que año tras año han conmocionado a los espectadores con sus tramas de infarto y giros inesperados. Ante el resultado obtenido, HBO ha denominado esta colección como “Shocking 9”, los nueve títulos más impactantes de la serie hasta la fecha. Todos ellos están ya disponibles en la plataforma digital en forma de recopilatorio especial.

Todos los fans de Juego de Tronos conocen de sobra la importancia de estos episodios en el desarrollo del argumento. El interés que se crea alrededor de ellos es tan inusitado que se convierte en el momento más esperado de la temporada, superando siempre todas las expectativas. Además, este lanzamiento supone el mejor aperitivo antes del gran banquete, programado para el próximo 17 de julio. ¿Preparados para ir abriendo boca? ¡Cuidado, posibles spoilers!

Capítulo 1×09: ‘Baelor’

Las familias Stark y Lannister se preparan para combatir entre ellas. Tyrion se alía a los clanes salvajes y los convence de luchar en su bando, mientras que Robb y Catelyn negocian para obtener la ayuda de Lord Walder Frey. Por su parte, Daenerys utiliza la magia para proteger a un ser querido que se encuentra en peligro. Y el maestre Aemon revela a Jon su parentesco con los Targaryen. En un último intento para salvar su vida y la de sus hijas, Ned confiesa falsamente su delito y declara a Joffrey como el legítimo heredero al Trono de Hierro.

Capítulo 2×09: ‘Aguasnegras’

En la segunda entrega de la serie, pudimos ver su increíble potencial para ofrecer escenas de batalla que dejan huella en la mente del espectador. En esta ocasión, los Lannister pelean por su vida mientras Stannis lleva a cabo el asalto a Desembarco del Rey. Una contienda que estará marcada por un sorprendente y revelador ataque.

Capítulo 3×09: ‘Las lluvias de Castamere’

Durante la boda de Edmure Tully y Roslin Frey, los Stark planean cambiar la marcha de la guerra contra los Lannister. Mientras tanto, en el Muro, la lealtad de Jon Snow será puesta a prueba por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys planea la invasión de Yunkai, con el objetivo de convertirla no solo en una ciudad de su propiedad, sino también en un punto donde los esclavos sean por fin liberados. Este episodio pasará a la historia como uno de lo más recordados y valorados por la audiencia.

Capítulo 4×09: ‘Los vigilantes del Muro’

Al igual que en el capítulo de la segunda temporada, este se desarrolla exclusivamente en uno de los escenarios de Juego de Tronos. En este caso, nos centramos en la trama protagonizada por la Guardia de la Noche, que tiene lugar en las dependencias de El Muro. La guerra entre los habitantes de esta fortificación y los salvajes se encuentra en su punto más álgido. La relación entre Ygritte y Jon Snow vivirá una dura prueba.

Capítulo 5×09: ‘Danza de dragones’

En el norte, tras una emboscada que debilita su campamento, Stannis decide hacer un doloroso sacrificio para tener la ayuda del Dios Rojo. Entretanto, Arya se encuentra con una persona de su pasado, desviándose de la misión encomendada por su maestro Jaqen H’ghar. En Meereen, los Hijos de la Arpía masacran la ciudad durante la reapertura de las arenas de combate. Y mientras en Dorne, Jaime negocia con Doran para poder regresar junto a Myrcella a Desembarco del Rey.

Capítulo 6×06: ‘La batalla de los bastardos’

La cruzada más épica y salvaje de Juego de Tronos hasta el momento. Más de 10 millones de dólares de presupuesto, 25 días de rodaje y unos 500 extras hicieron de este episodio algo memorable. En él, Jon Snow y Ramsay Bolton se enfrentan por el dominio de Invernalia. Además, Daenerys hace gala del poder de sus dragones derrotando de una vez por todas a los esclavistas de la ciudad. Bajo su mando, el ejército dothraki derrota también a los Hijos de la Arpía. Y los Greyjoy se unen a la madre de Dragones poniendo a su disposición su poderosa flota de barcos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias