Gossip Girl podría resucitar en forma de película

¿Estará Blake Lively dispuesta a volver a la serie que le dio la fama?

Gossip Girl
Gossip Girl podría resucitar en forma de película.

La Reina Cotilla podría volver a causar estragos en el Upper East Side de Nueva York. Numerosos medios internacionales se han hecho eco de los rumores sobre la posible vuelta de Gossip Girl. Estos afirman que el estudio Warner Bros estaría desarrollando una continuación destinada a la gran pantalla. Con el objetivo de alcanzar el mismo éxito que otras producciones como Sexo en Nueva York. Tras cinco años de ausencia, los fans de la serie están de lo más entusiasmados ante la reciente noticia. A pesar de que todavía no existe un comunicado oficial que la confirme.

Gossip Girl podría resucitar en forma de película.
Nos encantaría ver a Blair y Serena juntas de nuevo.

Este importante regreso no sería posible sin la participación del elenco original. Diversas fuentes cercanas a la productora aseguran que la actriz Leighton Meester está totalmente de acuerdo con el proyecto y que sería la primera en confirmar su asistencia. Su personaje es uno de los más queridos y recordados de la ficción: la manipuladora y vanidosa Blair Waldorf. Otros miembros del reparto como Chace Crawford, Jessica Szohr o Sebastian Stan también se han mostrado encantados con este esperado retorno.

Sin embargo, el fichaje que más preocupa es el de la protagonista absoluta de Gossip Girl, la actriz de moda Blake Lively. Serena Van Der Woodsen fue durante gran parte de la serie el motor conductor de todas las tramas. Y aunque en la recta final su personaje perdió cierta influencia, la joven siguió causando sensación entre los espectadores. Este mismo año, durante una entrevista, la propia Lively dejó la puerta abierta a una posible colaboración. Dejando claro también que esta no es ahora mismo su principal prioridad laboral.

Un adiós definitivo

Gossip Girl podría resucitar en forma de película.
Gossip Girl sin Chuck Bass no será lo mismo.

El que sí ha rechazado por completo el proyecto de la Warner ha sido Ed Westwick, más conocido por su rol de Chuck Bass. El actor ha confesado que todavía no se siente lo suficientemente cómodo volviendo al personaje y que le resulta muy extraño pensar en el regreso de la serie. Una pérdida irreparable para los seguidores, que no podrán ver en pantalla grande el final de una historia de amor tan épica como la de Blair y Chuck.

¿Y qué pasa con el resto del elenco? El único protagonista que todavía no ha dado su opinión al respecto es Penn Badgley, el chico solitario. También nos encantaría volver a ver a otros grandes personajes como Jenny Humphrey, Georgina Sparks, Lili Van Der Woodsen o la entrañable Dorota. Solo nos queda esperar hasta que la noticia sea confirmada o desmentida de manera oficial. Eso sí, nunca perdáis la esperanza.

Lo último en Series

Últimas noticias