Daniel Radcliffe regresa a la televisión con Miracle Workers

Miracle Workers
Daniel Radcliffe regresa a la televisión con Miracle Workers.

Como nos gusta ver a las estrellas del séptimo arte trabajando en la pequeña pantalla. Ya nos ocurrió con Reese Witherspoon y Nicole Kidman en Big Little Lies o con Matthew McConaughey en la aclamada primera temporada de True Detective. Pues bien, ahora es el turno del británico Daniel Radcliffe, que protagonizará en 2018 la próxima comedia de la cadena TBS: Miracle Workers. Sin embargo, el joven Harry Potter no estará solo. Le acompañará Owen Wilson, conocido por sus papeles en éxitos como ‘Zoolander’, ‘Midnight in Paris’ o ‘Viaje a Darjeeling’.

Daniel Radcliffe regresa a la televisión con Miracle Workers.
Owen Wilson dará vida al mismísimo Dios.

Según han informado medios internacionales, Miracle Workers estará basada en la obra escrita por el propio director de la serie, Simon Rich, que lleva por nombre ‘What in God’s Name’. Esta narra la historia de Craig, interpretado por Radcliffe, un ángel de bajo rango encargado de gestionar todas las plegarias y oraciones del mundo. Para evitar la destrucción inminente del planeta, el protagonista deberá conseguir que el mayor milagro de todos se cumpla. Por su parte, Owen Wilson dará vida al mismísimo Dios, que cansado de todas sus obligaciones, decide tomarse un descanso para disfrutar de las comodidades de su posición.

En un principio, la temporada inicial constará únicamente de siete episodios. Nadie puede negar que la premisa de este proyecto resulta ser de los más curiosa y divertida. Estamos seguros de que el tándem Radcliffe/Wilson cosechará grandes éxitos en televisión. Aunque todavía tendremos que esperar hasta el año que viene para comprobar si nuestros pronósticos son acertados.

La televisión no es un terreno desconocido para Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe regresa a la televisión con Miracle Workers.
Daniel Radcliffe en el telefilme ‘My Boy Jack’.

Aunque este parezca un terreno incierto para el actor londinense, ya en 2006 Radcliffe se estrenó en televisión con una aparición esporádica en Extras. Una comedia de la BBC Two en la que se interpretó a sí mismo. Otro género que no se le resiste es el de la animación, poniendo voz en diversas series como Los Simpson, BoJack Horseman o Robot Chicken.

Uno de sus papeles más importantes tuvo lugar en el telefilme dramático My Boy Jack, emitido por la cadena ITV en el año 2007. Radcliffe se puso en la piel del hijo del escritor Rudyard Kipling, que para escapar de la fama de su padre decide alistarse en el ejército y combatir en la Primera Guerra Mundial. Este proyecto fue muy bien recibido por parte de la crítica, que elogió la trágica y sutil actuación del joven británico.

Lo último en Series

Últimas noticias