Harley Quinn se prepara para ser la nueva villana de Gotham

¿Quién interpretará a la principal aliada del Joker?

Gotham
Harley Quinn será la nueva villana de Gotham.

La precuela televisiva de uno de los superhéroes más populares de DC Comic se encuentra en la recta final de su tercera temporada. El capítulo final de Gotham será emitido el próximo 5 de junio y promete estar cargado de grandes sorpresas. Empezando por la presentación de la que puede convertirse en la futura villana de la serie. Hablamos de Harley Quinn, un personaje muy en alza desde la interpretación de Margot Robbie para la gran pantalla. Tras el estreno de Escuadrón Suicida, esta lunática tan divertida y peculiar se convirtió en uno de los personajes más queridos de la factoría. Por suerte, sus seguidores también podrán disfrutar de ella muy pronto en la televisión.

Harley Quinn se prepara para ser la nueva villana de Gotham.
¿Será Barbara Kean la elegida para interpretar a la villana?

La cadena Fox ya ha anunciado oficialmente la aparición de Harley Quinn, un comunicado que se suma a la confirmación que uno de los protagonistas de la serie hizo recientemente. David Mazouz, el actor que encarna al joven Bruce Wayne, no pudo ser más claro: “Estará en el último episodio de la temporada”. La duda que ahora nos asalta es: ¿quién dará vida a la amante del Joker?

Todas las pistas apuntan a que Barbara Kean tomará las riendas. Eso sí, los productores ya mencionaron que se trataría de una versión propia de la villana, como ha ocurrido con otras figuras de la serie. Como el Joker, Catwoman o Hiedra Venenosa. El papel de la actriz Erin Richards ha tomado mucho más protagonismo conforme ha ido evolucionando trama. Recordemos que Barbara fue presentada en el episodio piloto como la mujer del detective Jim Gordon. Con el paso de los años, ha adquirido muchos matices que la colocan como uno de los personajes más complejos e imprevisibles de la ficción. A nosotros nos encanta la idea. Aunque tendremos que esperar a la emisión del capítulo para saber si nuestras suposiciones son correctas.

Gotham amplía su cartel de villanos

Harley Quinn se prepara para ser la nueva villana de Gotham.
Sr. Frío ha aterrorizado a los ciudadanos de Gotham durante la última temporada.

Lo mejor de todo es que Harley Quinn no llegará sola. Lo hará en compañía de otro conocido del universo Batman: Ra’s al Ghul. Con ellos dos, la serie de Fox amplía su extenso cartel de villanos, todos sacados del material original. Este es quizás el punto fuerte de una producción que ha terminado por desviarse bastante de aquello que prometía al principio de su recorrido. Entre los criminales más famosos de Gotham tenemos a nuestro querido Pingüino, Enigma, el Espantapájaros, Sr. Frío, el Sombrerero Loco o el Profesor Strange.

Lo último en Series

Últimas noticias