Repasamos las marcas y compañías que han quedado grabadas en la mente de cualquier seriéfilo

Las empresas más famosas de las series de televisión

Empresas Series
Empresas de series de TV

Puede que tengan un papel más bien terciario, pero algunas de las empresas que aparecen en las series de televisión, con el tiempo, se han popularizado tanto que se han hecho casi igual de famosas que las compañías más conocidas de la actual realidad. ¿No nos creéis? A continuación os presentamos diez ejemplos de empresas o marcas que reconocerá cualquier seriéfilo que se precie.

S.T.A.R. Labs

Empresas más populares de la televisión: S.T.A.R.

Science and Technology Advanced Research Laboratories es el centro de investigación que aparece en la serie The Flash. Los acontecimientos que giran alrededor de Barry Allen tienen su origen en el accidente que tuvo lugar en dichos laboratorios, desatando una energía que mutó en algunos humanos dotándolos de habilidades extraordinarias.

Los Pollos Hermanos

Empresas más populares de la televisión: Los Pollos Hermanos

Para camuflar su negocio de narcotráfico, Gus Fring ideó la tapadera perfecta, una cadena de restaurantes de comida rápida llamada Los Pollos Hermanos. Esta franquicia le ayudaría a transportar droga de unas sucursales a otras y a blanquear las grandes sumas de dinero que le llegaban por la venta de metanfetamina.

Planet Express

Empresas más populares de la televisión: Planet Express

Esta compañía aparece en la serie de dibujos animados Futurama y se trata de una empresa de mensajería que envía correspondencia entre diferentes planetas del espacio. El dueño de esta compañía es Hubert Farnsworth y los ingresos que percibe le sirven para financiar sus investigaciones científicas y tecnológicas.

Dunder Mifflin

Empresas más populares de la televisión: Dunder Mifflin

Esta empresa aparece en la serie The Office y es donde tienen lugar todas las tramas de la serie. Michael Scott, interpretado por el cómico Steve Carrell, es el jefe de esta compañía de papel que cuenta con el departamento de ventas y el de almacenaje y distribución en el mismo edificio.

Duff Beer

Empresas más populares de la televisión: Duff Beer

Se trata de la marca de cerveza más famosa de Los Simpson. Duff está presente en numerosos capítulos de la serie de animación debido a la afición de Homer por la cerveza. Esta marca se popularizó tanto que dio el salto a la realidad, comercializándose como otra marca más disponible en los supermercados. Cabe destacar que quien se encarga de promocionar Duff Beer en Springfield es Duffman, un divertido personaje que aparece de improviso para realizar algún concurso asociado a la marca o un anuncio en un evento público.

Oceanic Airlines

Empresas más populares de la televisión: Oceanic Airlines

Oceanic Airlines es la compañía aérea a la que pertenece el avión donde viajaban Jack Sephard, Hugo Reyes, Sawyer, Kate Austen, John Locke y el resto de pasajeros del vuelo 815 que acaba estrellándose en una isla misteriosa. Otra empresa que se dio a conocer en Perdidos fue Dharma, un proyecto de investigación que tuvo lugar en la Isla durante los años 70 y 80. Su logotipo es representado con variaciones de un emblema octagonal que aparece en la mayoría de sus productos y estaciones.

Goliath National Bank

Empresas más populares de la televisión: Goliath National Bank

Barney Stinson fue el culpable de que en la mente de todos los aficionados a la sitcom Cómo conocí a vuestra madre se quedase grabado el nombre de Goliath National Bank. Barney promocionó gratuitamente en varias ocasiones la marca de este banco y además le sirvió a Ted Mosby para llegar a lo más alto de su carrera profesional como arquitecto, pues dicha compañía le contrató para construir uno de los edificios del Goliath con sede en Manhattan.

Capsule Corp.

Empresas más populares de la televisión: Capsule Corp

Es la compañía más famosa del manganime Dragon Ball. Es propiedad de la familia de Bulma e ingresa al año miles de millones de zenis (moneda del universo Bola de Dragón) por la producción de Hoi Poi, unas cápsulas capaces de almacenar cualquier vehículo u objeto imposible de transportar si no es con una grúa o un camión.

Herramientas Binford

Empresas más populares de la televisión: Herramientas Binford

Binford es una de las empresas más conocidas de la pequeña pantalla. Se trata de la compañía de bricolaje y herramientas que patrocina el programa de televisión presentado por Tim Taylor y su amigo Al Borland, dos de los protagonistas de la sitcom Un chapuzas en casa. Cada uno de los episodios de «La hora de la herramienta» servía para promocionar alguno de los productos de Binford, siempre acompañados del humor sarcástico de sus dos presentadores.

True Blood

Empresas más populares de la televisión: True Blood

Esta marca pertenece al único refresco hecho para saciar la sed de sangre de los vampiros del universo True Blood, la serie de fantasía de HBO. La sangre que comercializa esta empresa es del tipo A negativo y según afirman los protagonistas de la serie en varias ocasiones, su sabor no es precisamente sabroso, pero aun así cumple con su cometido para la buena convivencia entre los vampiros y los humanos.

Lo último en Series

Últimas noticias