HBO ha revelado la duración de la premiere de la próxima temporada que llegará a mediados de julio

El primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos durará 60′

Juego de Tronos
Juego de Tronos: Esta es la duración de la premiere de la 7.ª temporada

HBO ha dado a conocer la duración del primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, la esperada ficción que llegará a la televisión a mediados de julio tras más de un año y medio de espera. Tras el salto os desvelamos cuánto durará la premiere de la nueva entrega de la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss.

Juego de Tronos
La Madre de Dragones quiere recuperar lo que le pertenece por derecho, el Trono de Hierro de Poniente.

El primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos durará 59′

Aunque todavía se desconoce el título de primer episodio, ya se conoce la duración del mismo. Este capítulo será de los más largos de la serie basada en la novela río de Canción de hielo y fuego. Hasta la fecha, el único episodio que supera al futuro 7×01 de 59 minutos es el piloto de la primera temporada, el cual tuvo que contar con 62 minutos para presentar la amenaza de los Caminantes Blancos Más allá del Muro, las relaciones familiares de la Casa Stark y la llegada de Robert Baratheon a Invernalia con el fin de nombrar Mano del Rey a su viejo amigo y compañero de armas Eddard Stark.

Juego de Tronos
El primer episodio de la séptima temporada será de los más largos de la historia de Juego de Tronos.

Recordad que el primer tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos ya vio la luz y en los últimos días se han revelado varias declaraciones de los actores protagonistas que adelantan el ritmo frenético de los nuevos episodios, los cuales se verán reducidos en comparación a las temporadas pasadas. El estreno de la séptima entrega tendrá lugar el próximo domingo 16 de julio en Estados Unidos, y solo un día después en nuestro país, pudiéndose disfrutar desde Movistar + o la plataforma HBO España.

Lo último en Series

Últimas noticias