El artista londinense dará vida a Puzzle en la ficción protagonizada por Frank Castle

Ben Barnes, actor de Westworld, habla de la primera temporada de The Punisher

Ben Barnes, actor de Westworld, habla de la primera temporada de The Punisher
The Punisher: Nuevos detalles de su primera temporada

Llegan nuevos detalles acerca de la primera temporada de The Punisher, ficción que estará protagonizada por el antihéroe visto en la segunda entrega de Daredevil. Tras varios meses desde el anuncio oficial del desarrollo de la serie centrada en la figura de Frank Castle, lo único de lo que los fans se han podido informar es acerca de los fichajes que conformarán el reparto y de un par de imágenes donde se veía al protagonista con un aspecto desaliñado en las calles de Nueva York. Ahora, gracias a Ben Barnes, uno de los actores que formarán parte del cartel de The Punisher, podemos saber más acerca de la esperada serie de Netflix.

The Punisher
Jon Bernthal volverá a meterse en la piel de Frank Castle en la primera temporada de The Punisher.

Ben Barnes habla sobre su experiencia en el rodaje de The Punisher

Ben Barnes, actor al que se le conoce por sus papeles en El retrato de Dorian Gray, la franquicia de Las crónicas de Narnia y más recientemente por su rol de Logan en Westworld, ha explicado cómo ha sido su adaptación a la ciudad de Nueva York y cuál es su visión después de haber rodado The Punisher durante siete meses.

«Nunca había pasado más de tres días de mi vida en Nueva York, pero ahora he estado aquí durante siete meses. Me gustó lo rápido que me acomode, me recordó a Londres en un montón de cosas. Al principio se siente uno intimidado, todo es complicado. Pero una vez que conoces y descifras el sistema de metro, me di cuenta que es bastante fácil. Es cuando entonces encuentras un lugar que da café a primera hora de la mañana o un supermercado con Postmates todos los días. Así empecé a entender la ciudad», comenta Barnes al portal W Magazine. Con respecto al rodaje, el actor explicó que «había mucho trabajo nocturno, mucha acción, muchas noches frías y mucha pasión agresiva. Tienes que darlo todo cuando te rodea toda esa energía».

The Punisher
Ben Barnes (Westworld) interpretará al rival más recurrente de los cómics de The Punisher: Billy Russo

Ben Barnes interpretará en The Punisher al villano Billy «El Guapo» Russo, personaje del Universo Marvel también conocido con el apodo de Puzzle. Este antagonista se trata de un criminal despiadado que posee buenas aptitudes para el combate, además de dominar varias armas a nivel experto. Es miembro de la familia criminal Maggia y, en los cómics, tiene la cara completamente deformada y cosida.

The Punisher aterrizará en Netflix durante el presente 2017

The Punisher se trata de un spin-off de Daredevil protagonizado por Jon Bernthal, actor conocido por sus trabajos en The Walking Dead, El lobo de Wall Street y Corazones de acero, en el papel de Frank Castle. Steve Lightfoot es el showrunner de esta ficción que mostrará qué le ocurrió a The Punisher después de los hechos que tuvieron lugar en la segunda temporada de Daredevil. El personaje de Castle desató el caos en la Gran Manzana a causa de una serie de asesinatos que cometió contra los criminales y la escoria que aterrorizaban día a día a los civiles de Nueva York. Allí por donde pasaba The Punisher los cadáveres se contaban por decenas y los escenarios estaban cargados de una notable violencia.

Al final de la segunda temporada, Daredevil pudo tener un encuentro cara a cara con The Punisher para convencerlo de que abandonase la venganza y la violencia desmesurada. Parece que Frank consiguió rebajar sus actos violentos, pero se desconoce si a lo largo de su serie conservará esta «calma» o volverá a desplegar todo su arsenal para iniciar una segunda cruzada contra los criminales de la ciudad estadounidense. Sin duda, los fans del mencionado justiciero desean que las palabras de Matt Murdock hayan caído en saco roto en favor del espectáculo.

The Punisher
Se espera que la serie The Punisher esté cargada de violencia al igual que la segunda temporada de Daredevil.

The Punisher contará con trece episodios que se estrenarán en 2017 (sin fecha concreta confirmada). Jason R. Moore (El aprendiz de brujo), Ebon Moss-Bachrach (La casa del lago), Michael Nathanson (The Knick), Jaime Ray Newman (Atrápame si puedes), Amber Rose Rebah (El fin de un imperio), Paul Schulze (La habitación del pánico), Daniel Webber (22.11.63) y Deborah Ann Woll (True Blood) acompañarán a Ben Barnes y Jon Bernthal en el reparto de la serie de Netflix y Marvel.

Lo último en Series

Últimas noticias