El máximo responsable de FX adelanta la noticia ante el futuro incierto de la serie

La tercera temporada de Fargo podría ser la última

Fargo
Fargo podría ver su final con la tercera temporada de la serie

En estos días FX está emitiendo la tercera entrega de Fargo, drama televisivo inspirado en la película homónima de los hermanos Coen de 1992, y aunque muchos no se esperasen oír esta noticia, puede que la actual temporada sea la última.

Fargo
La tercera temporada de Fargo, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead e Ewan McGregor, podría ser la última.

FX teme por la continuidad de Noah Hawley, creador y guionista de Fargo

El máximo responsable de FX, John Landgraf, ha hablado sobre la posibilidad de que la tercera temporada de Fargo sea la última, pero aunque la cancelación o fin de una serie normalmente se deba a la ausencia de nuevas tramas que contar o al descenso de audiencia, en esta ocasión la razón sería bien distinta.

«Puede que nunca haya otro Fargo a menos que Noah tenga una idea para otra temporada que sea tan buena como las anteriores. Creo que una vez que los espectadores lleguen al final de la temporada actual, se darán cuenta que es temáticamente diferente. Realmente esta temporada trata sobre el momento que vivimos ahora», comenta Landgraf acerca de su preocupación por la futura agenda laboral de Noah Hawley.

Hawley se ha convertido en uno de los showrunner más cotizados de los últimos años por su admirable trabajo en Fargo, Bones y Legion, el spin-off de X-Men. Tras ver los buenos resultados de sus ficciones en la pequeña pantalla, muchas cadenas desean contratar al guionista y productor para sus futuros proyectos y es por esta razón por la que el futuro de Fargo peligra a día de hoy.

Fargo
Noah Hawley es uno de los guionistas y productores más cotizados del momento por las cadenas de televisión.

La actual temporada de Fargo continúa en emisión y está protagonizada por Ewan McGregor (Trainspotting), Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10), Jim Gaffigan (Los supermaderos), David Thewlis (Harry Potter y el prisionero de Azkaban), Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire) y Carrie Coon (The Leftlovers).

Lo último en Series

Últimas noticias