Preacher presenta nuevos materiales de su segunda temporada

Preacher
Preacher: Nuevos carteles y vídeo de su segunda temporada

AMC publica nuevos materiales de la segunda temporada de Preacher, adaptación televisiva de la novela gráfica homónima distribuida por Vertigo, editorial subsidiaria de DC. A continuación os dejamos con el vídeo promocional presentado por los tres protagonistas principales y sus creadores: Seth Rogen y Evan Goldberg.

Jesse, Tulip, Cassidy y el Cowboy protagonizan los nuevos carteles de Preacher

Los tres protagonistas de esta divertida y loca aventura se dejan ver en los pósteres promocionales de la segunda temporada junto al Cowboy, el espíritu que ha escapado del infierno con el único objetivo de atrapar al predicador, un hombre de Dios que ha adquirido el poder de ordenar cualquier cometido y que este sea acatado sin resistencia. Tras el párrafo podéis leer la sinopsis oficial de los nuevos capítulos y tras la misma os dejamos con los mencionados carteles.

La extendida segunda temporada, conformada por 13 episodios, es un apasionante viaje que mezcla géneros y que sigue al predicador de Texas Jesse Custer, su radical novia Tulip y el vampiro irlandés Cassidy mientras emprenden un viaje de carretera para encontrar a Dios y se ven empujados a una retorcida batalla entre el cielo, el infierno y todo lo que hay entre medias.

Preacher
Dominic Cooper vuelve a meterse en la piel de Jesse Custer, el predicador más atípico de la historia de la TV.

Preacher
Cassidy, Tulip y el Cowboy son los otros personajes que se dejan ver en los nuevos carteles promocionales.

Dominic Cooper (Need for Speed y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) regresa al papel del predicador Jesse Custer AMC junto a Ruth Negga (Guerra mundial Z y Agentes de SHIELD), Joseph Gilgun (This Is England y Misfits), Ian Colletti (Mamá de alquiler y Los Soprano) y Graham McTavish (John Rambo y El Hobbit: Un viaje inesperado), actores encargados de dar vida a los personajes del cómic Tulip O’Hare, Cassidy, Caraculo y The Cowboy.

Lo último en Series

Últimas noticias