Drama

Repasamos a los personajes más crueles con motivo del estreno de la cuarta temporada de House of Cards

Frank Underwood y otros personajes retorcidos de la televisión

Frank Underwood es uno de los personajes más retorcidos y crueles que se hayan visto en la televisión.

Tan solo quedan unos días para que podamos volver a ver a Frank Underwood en todo su esplendor, engañando y manipulando a todo un país con el único objetivo de seguir sentado en el sillón de la Casa Blanca. Con motivo del cercano estreno de la quinta temporada de House of Cards, vamos a presentar a los personajes más retorcidos y crueles que se hayan visto en la televisión.

Hannibal Lecter (Hannibal)

Hannibal
El actor danés Mads Mikkelsen da vida a Hannibal Lecter, en la pequeña pantalla.

El Dr. Hannibal Lecter es un psicólogo de alta reputación que guarda un gran secreto, su devoción por la carne humana como alimento. Detrás de las buenas formas y la galantería, Hannibal esconde a un asesino en serie que disfruta haciendo sufrir a sus víctimas, tanto física como mentalmente.

Negan (The Walking Dead)

The Walking Dead
Jeffrey Dean Morgan es el actor que interpreta a Negan en la adaptación de The Walking Dead.

Negan es uno de los villanos más crueles y retorcidos de los que se hayan visto en The Walking Dead. Se trata del líder de Los Salvadores, una comunidad que se dedica a aprovecharse de las vecinas y a mantenerlas bajo su control mediante el uso del miedo. Negan disfruta dando lecciones a sus hombres y a aquellos que le sirven con actos violentos y macabros.

Benjamin Linus (Perdidos)

Personajes retorcidos de la televisión:
Michael Emerson encarnó a Benajmin Linus, uno de los antagonistas de Perdidos.

Este personaje se trata de uno de los principales antagonistas de la serie Perdidos. Desde su primera aparición, Benjamin ha jugado con los supervivientes del vuelo de Oceanic Airlines. Consiguió que hasta el propio espectador dudase con sus verdades y una vez en su territorio, junto a “Los Otros”, Linus demostró ser un líder retorcido al que no te gustaría tener como rival.

Theodore Bagwell (Prison Break)

Personajes retorcidos de la televisión:
Robert Knepper sorprendió a los fans de Prison Break con su interpretación de T-Bag.

También conocido con el apodo de “T-Bag”, Theodore podría ser comparado con una sanguijuela, pues se pega y chupa la sangre de aquel que le conviene hasta dejarle agotado. En el primer momento en que vio a Scofield, Bagwell se pegó a él sabiendo que este tenía un plan para escapar de la cárcel. Una vez fuera de Fox River, Theodore siguió aprovechándose de Michael hasta que este consiguió vengarse de todos los apuros por los que le había hecho pasar.

Arthur Mitchell (Dexter)

Personajes retorcidos de la televisión:
John Lithgow se convirtió en leyenda al ponerse en la piel de Arthur Mitchell, el asesino Trinity.

Pese a la gran cantidad de asesinos que han pasado por la serie Dexter, Arthur Mitchell es el más recordado por todos, pues coprotagonizó la que se considera como la mejor temporada de la serie de Showtime. Arthur es un padre de familia que esconde, a duras penas, su faceta como asesino. La policía de Miami le apodó como Trinity por asesinar a tres personas cada vez que se cumplía un ciclo temporal.

Ramsay Bolton (Juego de Tronos)

Juego de Tronos
Iwan Rheon se dio a conocer en todo el mundo por su rol de Ramsay Bolton en Juego de Tronos.

Si los fans de Juego de Tronos creían que Joffrey Baratheon era un malvado psicópata, con la llegada de Ramsay quedó claro que el anterior se trataba de un angelito en comparación a este. Ramsay es un bastardo que no duda en asesinar a toda su familia con tal de llegar al poder. Es el principal heredero de la Casa Bolton, una familia que se caracteriza por desollar a sus enemigos, aunque Ramsay prefiere hacer este cometido y otros actos de tortura con cualquiera que se entrometa en su camino. Esto lo convierte sin ninguna duda en unos de los personajes más retorcidos de la historia de la pequeña pantalla.

Clay Morrow (Sons of Anarchy)

Personajes retorcidos de la televisión:
Ron Perlman viste la chaqueta de los Hijos de la anarquía para encarnar a Clay Morrow.

Clay Morrow es el presidente de la banda de moteros SAMCRO, con sede en Charming. Pese a que Clay intenta mostrarse como un líder que mira por el bien de su banda, en realidad es un asesino y un mentiroso que se mueve por interés personal. Cualquier amenaza que perciba para si mismo será eliminada de inmediato, aunque dicha amenaza se trate de un amigo, un familiar o un compañero motorista.

Kilgrave (Jessica Jones)

Personajes retorcidos de la televisión:
David Tennant es villano Kilgrave en la serie de Jessica Jones.

Este retorcido personaje extraído de los cómics de Marvel se trata del antagonista de la serie Jessica Jones. Kilgrave posee el poder de manipular a quien quiera con tan solo ordenarlo. Está obsesionado con Jessica por ser la única persona capaz de resistirse mínimamente a sus poderes.

Richard Roper (El infiltrado)

Personajes retorcidos de la televisión:
Hugh Laurie, actor conocido por su papel en House M.D., interpreta al magnate Richard Roper.

Richard proviene de buena familia, es culto y posee elegancia y encanto, pero detrás de la fachada pública de hombre de negocios billonario, emprendedor, filántropo y caballero, se encuentra un hombre ambicioso y despiadado al que solo le interesa el dinero por encima de las vidas humanas. Roper es un contrabandista sin escrúpulos que negocia con armamento ilegal mientras realiza conferencias en favor de la paz.

Frank Underwood (House of Cards)

Personajes retorcidos de la televisión: Frank Underwood
Kevin Spacey es la estrella de Hollywood que protagoniza House of Cards.

El veterano actor Kevin Spacey interpreta a Frank Underwood, un prometedor político que sabe cómo manejar a las personas que le rodean para lograr sus objetivos, aunque para ello tenga que pisotearlas después de conseguir dicha meta.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias