Si la risa alarga la vida, estas series deberían sustituir a cualquier elixir

Las 10 mejores sitcom con las que no podrás parar de reír

Mejores sitcom
Las 10 mejores sitcom

¿Eres de los que les gusta reír sin parar y pasar una tarde agradable pegado a la televisión verdad? Si eres de los que han respondido «sí» a esta pregunta, quizá deberías prestar atención a las siguientes series que catalogamos dentro de la lista de mejores sitcom de la historia de la televisión. ¡Es la hora de las carcajadas!

Will y Grace

Will y Grace
De izquierda a derecha: Megan Mullally, Eric McCormack, Debra Messing y Sean Hayes.

Karen Walker, Will Truman, Grace Adler y Jack McFarland son los cuatro protagonistas de la sitcom por excelencia de la comunidad LGBT. Su narrativa se centra en los líos amorosos de Will y Grace, dos amigos que no pueden vivir el uno sin el otro.

Modern Family

Mejores sitcom de la televisión: Modern Family
Christopher Lloyd y Steven Levitan son los creadores de la popular comedia de situación ‘Modern Family’.

Los protagonistas de Modern Family representan tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven. Todos ellos viven en la misma calle y compartes situaciones cómicas en el día a día.

Dos hombres y medio

Mejores sitcom de la televisión:
Jon Cryer y Charlie Sheen eran los principales protagonistas de la sitcom ‘Dos hombres y medio’.

Alan Harper es un dentista que, tras un sufrido divorcio, debe irse a vivir con su hermano Charlie Harper, un triunfador compositor que no soporta la presencia de Alan en casa. La serie presenta situaciones desternillantes donde Alan es cada día más perdedor y Charlie cada día más triunfador, sobre todo con las mujeres y el trabajo.

El príncipe de Bel Air

Mejores sitcom de la televisión: El príncipe de Bel Air
La actual estrella de Hollywood, Will Smith, encabezaba el reparto de la sitcom ‘El príncipe de Bel Air’.

Will es un joven de Filadelfia que es enviado por su madre a vivir con su familia de Bel Air. La llegada de Will altera el orden y la tranquilidad de la casa de los Banks. Esta serie, repleta de humor, enviaba un mensaje de tolerancia racial y destacaba la importancia de la unión familiar para hacer frente a las situaciones difíciles de la vida.

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre
De izquierda a derecha: Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Josh Radnor, Alyson Hannigan y Jason Segel.

Esta sitcom gira en torno a la situación sentimental de Ted Mosby, un joven arquitecto que comparte piso con su amigo Marshall Eriksen. Lily Aldrin, Robin Scherbatsky y Barney Stinson son los otros integrantes que completan el grupo de amigos que protagonizó 208 episodios en televisión.

Matrimonio con hijos

Mejores sitcom de la televisión:
Ed O’Neill y Katey Sagal encabezaban el reparto de la sitcom ‘Matrimonio con hijos’.

Al Bundy es un padre de familia que vive amargado por su situación laboral y familiar. Por las mañanas debe lidiar con los desagradecidos e irrespetuosos clientes que se pasan por su tienda de zapatos y por las tardes ha de convivir con una mujer que solo le quiere por su dinero, una hija que vuela por libre y un hijo que le ha salido un tanto especial.

Me llamo Earl

Mejores sitcom de la televisión: Me llamo Earl
Jason Lee e Ethan Suplee son los principales protagonistas de esta sitcom centrada en el karma.

Esta ficción tiene como protagonista a Earl Hickey, un delincuente de poca monta que a causa de un golpe del destino acaba en el hospital perdiendo un boleto de lotería ganador. A raíz de este incidente, Earl comprende que su mundo funciona bajo el control del karma, por lo que si realiza acciones buenas acabarán pasándole cosas buenas.

Seinfeld

Mejores sitcom de la televisión: Seinfeld
Jerry Seinfeld, Michael Richards, Jason Alexander y Julia Louis-Dreyfus protagonizan ‘Seinfeld’.

Larry David y Jerry Seinfeld son los creadores de esta mítica comedia que versa sobre las vivencias de un cómico y sus excéntricos amigos que viven en Nueva York. Michael Richards, Jason Alexander y Julia Louis-Dreyfus son los actores que completan el reparto en los papeles de Kramer, George Costanza y Elaine Benes.

The Big Bang Theory

Series protagonizadas por frikis
Johnny Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg y Kunal Nayyar son los frikis más famosos de la televisión.

Sheldon y Leonard son dos físicos teóricos que viven frente a Penny, una joven que se ha mudado hasta Los Ángeles para convertirse en actriz. Los tres protagonizan toda una serie de divertidas situaciones, sin olvidarnos de Howard y Raj, los otros dos amigos que completan el cuarteto de frikis más popular de la pequeña pantalla.

Friends

Mejores sitcom de la televisión: Friends
Friends seguía las vidas de Rachel Gree, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller.

David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston son los actores que saltaron a la fama mundial por protagonizar la sitcom más famosa de la televisión. La trama de Friends se centraba en los líos cotidianos a los que se tenían que enfrentar estos cinco amigos a cada cual más peculiar y divertido que el anterior.

Lo último en Series

Últimas noticias