HBO publica el primer cartel de la nueva temporada de la aclamada serie de televisión

El Rey de la Noche es el protagonista del póster de Juego de Tronos 7

Juego de Tronos
Juego de Tronos: Primer póster de la séptima temporada

HBO ha publicado el primer póster de la séptima temporada de Juego de Tronos, ficción televisiva basada en la novela río Canción de hielo y fuego. En este cartel podemos ver al Rey de la Noche, el verdadero enemigo de los hombres y criaturas que habitan en Poniente. A continuación os dejamos con el mencionado póster y tras el mismo adelantamos lo que está a punto de ocurrir en la trama (sin spoilers).

Juego de Tronos
Cartel de la séptima temporada de Juego de Tronos que deja entrever la cara del Rey de la Noche.

El invierno llega a Poniente con el Rey de la Noche en el póster de Juego de Tronos

Mientras las principales casas de los Siete Reinos siguen combatiendo para ver quién se sentará en el Trono de Hierro, Jon Nieve mira hacia Más allá del Muro expectante al momento en que el Rey de la Noche decida cruzar la gran muralla que separa a los ponientis de los Caminantes Blancos, un ejército de muertos que difícilmente podrá ser retenido por los pocos salvajes y miembros de la Guardia de la Noche que defienden el muro.

Juego de Tronos
Jon Nieve ya combatió contra un Caminante Blanco en la quinta temporada de Juego de Tronos, en Casa Austera.

La única oportunidad para frenar el avance del ejército del Rey de la Noche es que Jon Nieve informe a Daenerys Targaryen sobre la inminente amenaza que llegará junto con el invierno más frío que se haya vivido jamás. Si todos los hombres combaten con un mismo fin y los dragones de Daenerys, Rhaegal, Viserion y Drogon, no caen en la batalla por la conquista del Trono de Hierro, puede que todavía quede esperanza para los habitantes de los Siete Reinos.

La séptima temporada tendrá un ritmo más frenético en sus tramas

Algunos de los principales miembros del reparto de Juego de Tronos han hablado sobre la velocidad con la que sucederán los acontecimientos venideros y trascendentales en la séptima temporada de la serie.

«Pensaba, ¿ya?, ¿¿ahora?!, ¡¿qué?! Sentía que me habían llevado a un ritmo diferente. Todo pasó más rápido de lo que estoy acostumbrado… muchas cosas que normalmente transcurrirían en una temporada ahora lo hacen en un episodio», explica Nikolaj Coster-Waldau, actor encargado de dar vida a Jaime Lannister, al portal especializado EW.

Juego de tronos la teoría Valonqar podría tener sentido
Nikolaj Coster-Waldau cree que los hechos narrados de la séptima temporada tendrán lugar a un ritmo frenético.

«Esta temporada es muy diferente a otras temporadas porque se acelera hacia el final, muchas cosas chocan y ocurren mucho más rápido de lo que estás acostumbrado a ver en Juego de Tronos… es muy diferente a lo que todo el mundo está acostumbrado. Es muy emocionante», comenta por su parte Kit Harington, Jon Nieve en la ficción televisiva, a la misma fuente.

Dan Weiss, uno de los showrunner de la serie de HBO, ha querido aclarar las declaraciones de Coster-Waldau y Harington con respecto a la velocidad con la que trasncurrirán los próximos acontecimientos de Juego de Tronos. «Las cosas se mueven más rápido porque en el mundo de estos personajes la guerra que han estado esperando está encima de ellos. Los conflictos que se han estado construyendo en los pasados seis años están sobre ellos y esos hechos dan una sensación de urgencia que hace que los personajes se muevan más rápido».

Peores madres series
Cersei Lannister deberá hacer frente a la llegada del ejército de Daenerys Targaryen a Poniente.

Estas declaraciones completan lo dicho por Iain Glen hace un par de días: «Escribí a Dan y David [creadores de la serie] y les dije que pensé que eran los siete mejores episodios que habían escrito. La historia se dirige a una conclusión. No hay sensación de ir a la deriva. Las tramas se juntan. Y la evolución del drama y las relaciones son tan buenas como siempre. Definitivamente es el comienzo del juego final». Esto significa que los futuros episodios de esta temporada no perderán el tiempo en hechos triviales, irán al grano en lo que parece ser la recta final de la popular serie que a día de hoy carece del apoyo de la sexta y séptima novela de George R.R. Martin.

En la madrugada del 16 de julio de 2017 se estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos. Tan solo un día después, el 17 de julio, podrá verse en nuestro país el mismo capítulo de estreno a través de Movistar + y HBO España. Recordad que la nueva temporada contará con siete episodios, tres menos de lo habitual en la popular ficción de fantasía de HBO.

Lo último en Series

Últimas noticias