Al contrario que su primera temporada, la segunda no verá la luz en el mes de enero

Taboo atrasa su estreno con vistas a finales de 2018

Taboo
Taboo no estrenaría su segunda temporada hasta finales de 2018

Hoy podemos confirmar que la segunda temporada de Taboo no se estrenará a principios de año. Así como algunos fans esperaban el regreso de la serie protagonizada por Tom Hardy (Peaky Blinders y El renacido) para el primer trimestre de 2018, parece ser que su estreno no llegará hasta finales del mismo año.

Taboo
La primera temporada de Taboo vio la luz en enero de 2017 y parece que su segunda parte no seguirá sus pasos.

Knight anuncia cuándo dará inicio en rodaje de la segunda temporada de Taboo

En declaraciones a Den of Geek, Steven Knight, creador de la serie de HBO protagonizada por Tom Hardy y Oona Chaplin, ha revelado que los planes del equipo es que la segunda temporada comience a rodarse a principios de 2018, al contrario de lo que sucedió con su antecesora, la cual estaba a punto para ver su gran lanzamiento en enero de 2017.

«Estoy en ello ahora. Trato de escribir lo más rápido posible. Diré que esperamos estar rodando, no sé si se supone que esto es un secreto, a principios del próximo año», explica Knight con el fin de aclarar a los fans una fecha estimada para el regreso del drama de época de HBO.

Taboo
Tom Hardy volvería a ponerse en la piel de Delaney a comienzos de 2018 para el rodaje de los nuevos episodios.

Taboo tiene como protagonista a James Keziah Delaney, un hombre que ha estado en los confines de la tierra y que regresa completamente cambiado en el año 1814. Dado por muerto durante mucho tiempo, Delaney vuelve a su Londres natal desde África para heredar lo que ha quedado del imperio transportista de su padre tras su muerte. Pero el legado de su padre es un cáliz envenenado y, con enemigos acechando en cada esquina, James debe surcar aguas turbulentas para evitar su propia sentencia de muerte.

Lo último en Series

Últimas noticias