Drogon encabeza las nuevas imágenes de Juego de Tronos 7

Juego de Tronos
Drogon encabeza las nuevas imágenes de Juego de Tronos 7

HBO ha liberado nuevas imágenes que se corresponden a la séptima temporada de Juego de Tronos, la serie de la que todo el mundo habla y cuyos nuevos episodios llegarán a la televisión el próximo 16 de julio. Os presentamos los nuevos materiales y os detallamos lo que cada uno de ellos nos adelanta.

Drogon

Juego de Tronos
Daenerys llega al fragor de la batalla a lomos de Drogon, el más grande y poderoso de sus tres dragones.

Empezamos con el plato fuerte, la imponente imagen de Drogon en medio de una batalla donde la sangre y el fuego son los otros protagonistas. Daenerys contará con la ayuda de sus tres dragones para que la Casa Targaryen vuelva a sentarse en el Trono de Hierro. Además de sus «hijos» alados, Danny completará su ejército con los Inmaculados y el apoyo de Dorne y parte de la Casa Greyjoy, liderados por Asha/Yara y Theon.

Sansa Stark y Petyr Baelish

Juego de Tronos
Aidan Gillen y Sophie Turner interpretan a Petyr Baelish (Meñique) y Sansa Stark en Juego de Tronos.

Sansa Stark y Petyr Baelish charlan en lo que parece ser el castillo de Invernalia. Tras lo sucedido en la recta final de la sexta temporada, ahora Sansa le debe un favor a Petyr, y no hay nada peor que deber un favor a quien sabes que se lo cobrará más caro que nadie. Recordad que gracias a las fuerzas de la Casa Arryn, actualmente bajo el gobierno de Meñique como viudo de Lysa Tully, la Batalla de los Bastardos se decantó en favor de la causa de Jon Nieve cuando estaban a punto de ser derrotados por el ejército de Ramsay Bolton.

Cersei y Jaime

Juego de Tronos
Cersei y Jaime planean cómo frenar el avance de las fuerzas rebeldes que se oponen al gobierno de los Lannister.

Cersei contará, por el momento, con el apoyo de su hermano Jaime. Ambos Lannister tendrán que hacer frente al gran ejército que navega por el Mar Angosto con el fin de desembarcar en Poniente para coronar a Daenerys como la reina de los Siete Reinos. Cersei cuenta tan solo con su propio ejército y con el apoyo de algunas casas que todavía le son leales a Roca Casterly, o al menos hasta que se vean amenazados por los dragones de la joven Targaryen.

Juego de Tronos
Kit Harington cabalga bajo la intensa nevada ante la llegada del verdadero invierno, el acompañado por los Caminantes Blancos.

Jon Nieve

Una vez acabada con la amenaza de Ramsay Bolton, la mente de Jon Nieve vuelve a estar situada Más allá del Muro, donde los Caminantes Blancos avanzan sin tregua para traer consigo al invierno que congele a los Siete Reinos por completo.

Juego de Tronos
Kristofer Hivju, actor que interpreta a Tormund, aparece en el patio del castillo de Invernalia.

Tormund es uno de los pocos aliados fieles que le quedan a Jon Nieve. Se espera que gracias a él los pocos salvajes que quedan con vida luchen con valentía junto a los hombres del norte de Poniente.

Arya Stark

Juego de Tronos
Maisie Williams volverá a ponerse en la piel de la joven asesina Arya Stark en Juego de Tronos.

Arya Stark ha llegado a los Siete Reinos con la intención de completar la lista de asesinatos que lleva grabada en su mente. Tras matar a Meryn Trant y Walder Frey, ahora es el turno de Cersei, Melisandre y La Montaña. ¿Podrá derrotar a alguno de ellos?

Los guiones de la séptima temporada de Juego de Tronos serán los mejores

Aprovechando esta noticia, Iain Glen, actor que da vida a Jorah Mormont, comentó hace unos días que tras leer el guión de los nuevos episodios se quedó verdaderamente sorprendido. «Escribí a Dan y David [creadores de la serie] y les dije que pensé que eran los siete mejores episodios que habían escrito. La historia se dirige a una conclusión. No hay sensación de ir a la deriva. Las tramas se juntan. Y la evolución del drama y las relaciones son tan buenas como siempre. Definitivamente es el comienzo del juego final», declaró Iain Glen al portal EW.

Mejores guerreros de Juego de Tronos
Iain Glen, en el papel de Jorah Mormont, durante un duelo en la primera temporada de Juego de Tronos.

En la madrugada del 16 de julio de 2017 se estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos. Tan solo un día después, el 17 de julio, podrá verse en nuestro país el capítulo de estreno a través de Movistar + y HBO España. Recordad que la nueva temporada contará con siete episodios, tres menos a lo que nos tienen acostumbrados David Benioff y D. B. Weiss, showrunners de la ficción estrella de HBO.

Lo último en Series

Últimas noticias