Fox considera que la serie ya ha ofrecido todo lo que tenía que dar en televisión

Scream Queens no renovará por una tercera temporada

Scream Queens
Scream Queens es cancelada tras su segunda temporada

Una de las series del género de terror que más han dado que hablar en los últimos años no regresará más a la televisión. Fox ha confirmado que Scream Queens, la comedia de suspense que satirizaba el cine slasher, no renovará por una tercera temporada, por lo que queda cancelada de forma indefinida.

Scream Queens
Ryan Murphy es el creado de esta divertida serie protagonizada por Emma Roberts y Jamie Lee Curtis.

Fox cree que Scream Queens tuvo una vida buena, corta y completa

Scream Queens vio la luz en 2015 y sorprendió por su originalidad a los fans del género slasher, películas donde jóvenes estudiantes con las hormonas revolucionadas son perseguidos por asesinos en serie. Tras una primera temporada, que dio mucho que hablar (para bien), y una segunda tanda de episodios que cambiaba el escenario de un instituto por el de un hospital, Fox ha considerado que no hace falta seguir explotando el producto televisivo creado por Ryan Murphy.

«Da la sensación de ser una serie completa. No tenemos planes de volver y contar más historias. No vamos a ver Scream Queens esta temporada», explican Dana Walden y Gary Newman, dos de los máximos responsables de Fox Television. Con estas palabras parece que la serie quedará temporalmente paralizada y quién sabe si no volverá con una tercera temporada en el futuro, pero por el momento sus seguidores deberán hacerse a la idea de que ha concluido.

Scream Queens
La segunda temporada de Scream Queens se trasladó hasta un hospital con nuevas incorporaciones en el reparto.

Emma Roberts (Somos los Miller), Glen Powell (Los mercenarios 3), Lea Michele (Noche de fin de año), Abigail Breslin (Zombieland), Jamie Lee Curtis (Mentiras arriesgadas) y Billie Lourd (Star Wars: El despertar de la Fuerza) eran las principales protagonistas de la serie en cuya segunda temporada se sumó el fichaje estrella de Taylor Lautner (La saga Crepúsculo).

Lo último en Series

Últimas noticias