La lucha libre femenina llega a Netflix con Glow

Glow
Glow, la nueva serie de Netflix, se muestra en su primer tráiler

Netflix ha revelado el tráiler de Glow, comedia dramática basada en hechos reales y que está protagonizada por Alison Brie. A continuación podéis ver el mencionado vídeo y tras el salto os contamos más detalles sobre esta serie que narra la historia de unas mujeres que se metieron inesperadamente a la lucha libre femenina.

¿Qué es Glow?

Glow es espectáculo y comedia, Glow es la historia que demuestra que nada en esta vida es predecible. Alison Brie interpreta el papel de Ruth Wilder, una mujer que acabó trabajando para un show de lucha libre que se transmitía en el canal regional de Las Vegas entre 1986 y 1989. ¿Que quieres saber más? Entonces permanece atento a la sinopsis oficial que compartimos con vosotros a continuación.

Ruth es una actriz desempleada que vive en Los Ángeles en la década de 1980 y que tiene la última oportunidad de hacerse famosa al entrar en el mundo de licra y purpurina de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), actriz de telenovelas que dejó el sector para ser madre y que decide volver al mundo laboral porque su vida es un desastre. Al mando para convertir a las 14 mujeres en estrellas de la lucha libre está Sam Sylvia (Marc Maron), un director de serie B acabado y cocainómano.

Glow
Alison Brie es Ruth Wilder, una de las actrices que ficharon por el programa de lucha libre Glow.

El 23 de junio será el día en que se estrene la serie creada por Liz Flahive, productora y guionista que ha trabajado en las ficciones Homeland y Nurse Jackie. Alison Brie (Community) encabeza el reparto junto a Ellen Wong (The Void), Britt Baron (Anatomía de Grey), Kimmy Gatewood (Jersey Boys), Betty Gilpin (Una historia real) y Kia Stevens (TNA Impact! Wrestling).

Lo último en Series

Últimas noticias