Netflix publica el primer tráiler de Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery
Star Trek: Discovery muestra su primer adelanto en TV

Netflix ha publicado el primer adelanto de Star Trek: Discovery, nueva serie de la franquicia que abordará los hechos que tuvieron lugar en la USS Discovery antes de que la Enterprise les arrebatase todo el protagonismo. A continuación os dejamos con el vídeo promocional de la serie encargada por el canal estadounidense CBS.

Netflix distribuirá en España la serie Star Trek: Discovery

Tras ver este tráiler, el cuál muestra los excelentes efectos especiales de los que gozará la serie co-creada por Bryan Fuller (American Gods), más cercanos a los de la trilogía producida por J.J. Abrams que a las adaptaciones en televisión y cine de finales del siglo XX y principios del XXI, puede que más de uno se haya preguntado: «¿Por qué Netflix publica un tráiler de una ficción propiedad de CBS?». Pues bien, la explicación es sencilla, ambos han firmado un acuerdo para que la plataforma de vídeo bajo demanda emita Star Trek: Discovery en 188 países, entre los que se incluye España, a excepción de Canadá y Estados Unidos.

Star Trek: Discovery verá su estreno muy pronto y constará de 15 episodios (dos más de los previstos), los cuales se desarrollarán 10 años antes de que Kirk asumiese el mando de la nave Enterprise. Y es que la tripulación de la Discovery marcó buena parte de la historia de la Federación.

Star Trek: Discovery
Sonequa Martin-Green y Michelle Yeoh son las principales protagonistas de Star Trek: Discovery.

Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), Shazad Latif (Penny Dreadful), Kenneth Mitchell (Jericho), Maulik Pancholy (Rockefeller Plaza), Jason Isaacs (El patriota), Doug Jones (El laberinto del fauno), Anthony Rapp (Una mente maravillosa) y Michelle Yeoh (Tigre y dragón) encabezarán el reparto de la serie de ciencia-ficción en los papeles de la teniente Rainsford, Tyler, Kol, el Doctor Nambue, Lorca, Saru, Stamets y la capitán Shenzhou, respectivamente.

Lo último en Series

Últimas noticias