ABC ha confirmado el final de la serie tras renovarla por una última temporada

Scandal verá su desenlace con la séptima temporada

Scandal
Scandal renueva por una séptima temporada, la definitiva

ABC ha confirmado que la séptima temporada de Scandal será la última. A pocos días de finalizar la sexta tanda de episodios y de renovar la serie por una temporada más, la cadena ABC y la showrunner Shonda Rhimes se han reunido para tomar una de las decisiones más difíciles en el mundo de la televisión: ¿Cuando parar?

Scandal
El equipo de Scandal trabajará junto durante una temporada más, la séptima en la cadena ABC.

ABC permitirá que Scandal reciba el final que se merece

Desde el pasado mes de enero Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, adelantó que el final de Scandal estaba próximo, ya que la cadena consideraba que la serie tenía los días contados, aunque preferían que la decisión final estuviese en manos de Shonda Rimes, su creadora.

Ahora, tras las conversaciones pertinentes, ABC y Rimes han concluido que la séptima temporada será la definitiva, aunque todavía no se han confirmado el número de episodios de la misma. «Decidir cómo terminar una serie es fácil. Decidir cuándo terminar es simple cuando la fecha final está a años de que ocurra. ¿Pero pasar por ello? Decir: ‘¿esto es todo?’ No tanto. Así que, el próximo año hemos terminado. Sin dejar nada encima de la mesa. Voy a mantener el final de la manera en la que me gusta mantener las cosas importantes en nuestra familia de Scandal: todos juntos», afirmaba Shonda Rhimes sobre la dura decisión a TVLine.

Scandal
Olivia Pope es una profesional encargada de solucionar problemas antes de que se conviertan en escándalos políticos.

Scandal es un drama político protagonizado por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope, una abogada experta en abordar situaciones de crisis y escándalos políticos. Su misión y la de sus compañeros es la de proteger la imagen de sus clientes, entre los que se encuentra el propio presidente de Estados Unidos.

Lo último en Series

Últimas noticias