Fox presenta el tráiler completo de The Gifted

Ver vídeo

Tras el breve teaser revelado hace unos días, Fox publica el tráiler completo de The Gifted, la serie de superhéroes producida por Bryan Singer y que estará conectada con los hechos ocurridos en la franquicia cinematográfica de X-Men. A continuación os dejamos con el mencionado vídeo promocional de la ficción que contará con el cameo estrella de Stan Lee.

El vampiro Bill Compton, de True Blood, se cuela entre los mutantes de The Gifted

Una de las caras que sonará a más de uno es la del actor Stephen Moyer, responsable de dar vida al vampiro Bill Compton en la famosa serie de HBO True Blood. En The Gifted, Moyer interpretará a Reed, un hombre que ama a su país, pero al que debe dar la espalda a causa del programa anti mutantes que está desarrollando el gobierno de los Estados Unidos.

La historia de The Gifted girará en torno a un matrimonio que un día descubre el gran secreto de su hijo: es un mutante. Para desgracia de los tres, el gobierno está cerca de aceptar una ley contra los mutantes, por lo que la familia se ve obligada a abandonar la vida que conocen para huir por todo el país con el fin de encontrar a quien pueda cobijarlos. En su viaje no tardarán en encontrar a un grupo de mutantes que viven escondidos y luchan por mantener su libertad.

The Gifted
The Gifted narrará la historia de una familia que debe huir porque uno de sus miembros es un mutante.

El ya citado Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (La cabaña en el bosque), Percy Hynes White (Noche en el museo), Sean Teale (Skins) y Blair Redford (Ultimátum a la Tierra) encabezarán el reparto de The Gifted acompañados por Jamie Chung (Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!) y Natalie Alyn Lind (Gotham), dando vida estas últimas a las mutantes Blink y Polaris.

Lo último en Series

Últimas noticias