NBC renueva Taken por una segunda temporada

Taken
Taken, protagonizada por Clive Standen, renueva por una 2.ª temporada

NBC ha confirmado la renovación de Taken, adaptación a la pequeña pantalla de la saga cinematográfica homónima protagonizada por Clive Standen, por una segunda temporada. A su vez, el canal está intentando encontrar un nuevo showrunner que ocupe el hueco vacío que ha dejado Alexander Cary tras el final de la primera temporada.

Taken
Bryan Mills es un agente especial al que se le puede encargar cualquier tipo de misión arriesgada.

NBC busca que Taken explore tramas más complejas en los nuevos episodios

El canal ha decidido renovar Taken con una condición, que la serie no caiga en la repetición y envejezca antes de lo previsto. La intención es que la trama protagonizada por el agente Bryan Mills sondee una historia que sea novedosa y no resulte una repetición de lo que la franquicia ya explotó en la gran pantalla con Liam Neeson como actor protagonista. Es por ello que se necesitan los servicios de un nuevo showrunner que sepa dar ese enfoque que la NBC ansía tanto.

Taken se convierte en la quinta serie renovada de la NBC tras las exitosas negociaciones de las comedias The Good Place y Superstore y de los dramas This is Us y Shades of Blue. Los datos de audiencia de Taken no han sido los esperados (5,1 millones de espectadores a ultima hora del prime time en la noche de los lunes), pero sí los suficientes como para darle una segunda oportunidad. Para ello contará con 16 episodios que serán estrenados en la temporada 2017/2018.

Taken
Clive Standen volverá a meterse en la piel del agente Bryan Mills en la segunda temporada de Taken.

Clive Standen (Vikings) encabeza el reparto de Taken que está completado por Gaius Charles (The Messenger), Brooklyn Sudano (Mi esposa y mis hijos), Monique Gabriela Curnen (El caballero oscuro), Michael Irby (Un ciudadano ejemplar), Jose Pablo Cantillo (Crank: Veneno en la sangre), James Landry Hébert (Gangster Squad), Simu Liu (Orphan Black), Jennifer Beals (El libro de Eli) y Jennifer Marsala (Homeland).

Lo último en Series

Últimas noticias