Will y Grace están de vuelta y presentan el póster de su novena temporada

Ver vídeo

NBC ha publicado el nuevo póster de Will y Grace, la famosa sitcom que triunfó en televisión desde 1998 hasta 2006 y que tras más de diez años fuera de la parrilla televisiva regresará con una novena temporada. El mencionado cartel, que podéis ver tras este párrafo, está protagonizado por Karen, Will, Grace y Jack, los cuatro personajes principales de la serie.

Will y Grace
Karen Walker, Will Truman, Grace Adler y Jack McFarland protagonizan el póster de Will y Grace.

La culpa del regreso de Will y Grace la tiene Hillary Clinton

Aunque a alguno le pueda parecer extraño, Hillary Clinton fue la desencadenante de que esta comedia, que versa sobre situaciones de pareja protagonizadas por heterosexuales y miembros de la comunidad LGBT, regrese a la televisión tras más de 10 años de su finalización. Todo se debe a la campaña electoral durante la carrera presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump. Los miembros del reparto de Will y Grace decidieron juntarse para rodar un especial de 10 minutos que apoyase la candidatura de la demócrata. Debido al éxito de su reencuentro y a lo bien que transcurrió todo, el equipo decidió ponerse manos a la obra para resucitar la serie tras más de una década de su fin de emisión en televisión.

Will y Grace
Los protagonistas de Will y Grace se reunieron para rodar un especial a favor de la candidatura de Hillary.

Ante este regreso a la pequeña pantalla, la actriz Debra Messing, responsable de interpretar a Grace, declaró: «Cuando hicimos el sketch no podíamos creer lo cómodo que resultaba y la sensación de como si no hubiera pasado el tiempo. Han pasado 11 años y creo que lo más emocionante es que todo el mundo está de regreso».  La trama arrancará 10 años después del final de la octava temporada y su rodaje comenzará este mismo verano con vistas a estrenarse en el cuarto trimestre de 2017.

Lo último en Series

Últimas noticias