Los spin-off de Juego de Tronos que queremos ver en TV

Juego de Tronos
Juego de Tronos: Los cuatro spin-off que ansiamos ver en TV

Hace tan solo unos días que medio mundo se hizo eco del futuro proyecto que llevará a cabo HBO una vez finalice la serie de Juego de Tronos tras su octava temporada. La idea de la productora y distribuidora es desarrollar cuatro spin-off ambientados en el universo creado por George R.R. Martin en su novela río Canción de hielo y fuego. ¿Cuáles son las historias que te gustaría que fuesen adaptadas a la pequeña pantalla? Nosotros lo tenemos claro y queremos estas cuatro.

La maldición de Valyria

Juego de Tronos
El reino de Valyria sufrió una catástrofe que la llevó a la desaparición y casi extinción de sus habitantes.

Antes de que los Targaryen gobernasen en Poniente, esta casa vivía con otras de igual y mayor (status) en el archipiélago de Valyria. La unión del poder económico de estas casas, sus conocimientos de la magia y su control sobre los dragones les permitió crear todo un imperio, conocido como el Feudo Franco de Valyria, que se extendía por la mayor parte del continente de Essos. Cunado parecía que todo el mundo acabaría bajo su gobierno, el archipiélago sufrió lo que parece ser una catástrofe natural provocada por las Catorce Llamas, los volcanes que se repartían por las islas y entraron en erupción a la vez. Fueron muy pocos los que se salvaron de aquel desastre. Los que consiguieron huir se dirigieron a Rocadragón, la isla donde Aegon I planeó la conquista de los Siete Reinos.

La conquista de Aegon I

Juego de Tronos
Aegon I blandiendo su espada Fuegoscuro, con la cual conquistó los Siete Reinos.

Una historia épica que entusiasmaría a todos los fans de Juego de Tronos sería la que protagonizó Aegon I Targaryen junto a sus dos hermanas y esposas, Visenya y Rhaenys. Tras la caída de Valyria, la Casa Targaryen se trasladó hasta Rocadragón y desde este emplazamiento Aegon tejió la estrategia que le llevaría a gobernar Poniente. Los tres cruzaron el mar a lomos de sus tres dragones, Balerion, Vhagar y Meraxes, y derrotaron uno a uno a los principales señores de los Siete Reinos, protagonizando momentos para el recuerdo como el asedio de Balerion al castillo de Harrenhal, la redención del Guardián del Norte, Torrhen Stark, hincando su rodilla frente a Aegon o la conquista fallida de Rhaenys en Dorne.

El viaje de Duncan y Egg

Juego de Tronos
Duncan viajó por Poniente en busca de aventuras hasta que fue nombrado Comandante de la Guardia Real.

Las aventuras de Duncan y Egg fueron llevadas en primer lugar al cómic (El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso), para posteriormente presentarse en una novela que contase con más detalles su historia. Duncan es un caballero errante que viaja por los Siete Reinos en busca de retos que le ayuden a convertirse en un respetado y reconocido espadachín. En dicho viaje conoce a Egg, un niño que a priori puede parecer un vagabundo, pero que realmente se trata de uno de los herederos de la Casa Targaryen.

El objetivo del joven es el de conocer la realidad de Poniente, sin sentirse excesivamente protegido por ser un miembro de la casa real. Ambos vivieron muchas aventuras donde defendieron a aquellos que más lo necesitaban e incluso presenciaron el famoso torneo de Vado Ceniza, donde tuvo lugar el Juicio de Siete, un combate de siete contra siete en el que Duncan consiguió vencer al cruel Aerion Targaryen.

La guerra del Usurpador

Juego de Tronos
Rhaegar Targaryen y Robert Baratheon libraron una batalla crucial por el destino de Poniente.

El último de los spin-off de Juego de Tronos que nos gustaría ver es el alzamiento de las fuerzas rebeldes que decidieron destronar a Aerys II, el Rey Loco, del gobierno de Poniente. Eddard Stark y Robert Baratheon unieron sus ejércitos para terminar con el reinado de los Targaryen, pero esta cruzada comenzó por una disputa romántica, con el supuesto secuestro de Lyanna Stark, la prometida de Robert, por parte de Rhaegar Targaryen.

La contienda del Vado Ceniza, la batalla de las Campanas y la que tuvo lugar en el Tridente fueron las que marcaron el devenir de la rebelión del Usurpador, sin olvidarnos de la ayuda que prestó Tywin Lannister y su hijo Jaime a la causa de Robert tras traicionar al Rey Loco. Este spin-off daría juego para crear varias temporadas, al igual que Juego de Tronos, y presentaría a personajes e historias tan interesantes que facilitarían la comprensión de la situación que se está narrando en la actual serie de HBO.

Lo último en Series

Últimas noticias