Superhéroes

Bryan Singer produce la serie de Marvel que estará conectada con las películas de la Patrulla X

Los X-Men aterrizan en televisión con el primer teaser de The Gifted

The Gifted
The Gifted, la serie producida por Bryan Singer, libera su primer teaser
0 Comentar

Fox ha publicado el primer teaser oficial de The Gifted, la serie de superhéroes producida por Bryan Singer y que estará conectada con los hechos ocurridos en la saga cinematográfica de X-Men. Tras estas líneas encontraréis el mencionado vídeo promocional que adelanta algunas de las imágenes que podrán verse en el tráiler completo disponible el 15 de mayo.

The Gifted es la siguiente serie de Marvel que aterrizará en la televisión

La historia de The Gifted girará en torno a una pareja normal que un día descubre algo muy inquietante y arriesgado para ellos: su hijo es un mutante. Para desgracia de los tres, el gobierno está cerca de aceptar una ley contra los mutantes, por lo que la familia se ve obligada a huir de su hogar y a esconderse para evitar que el país persiga y encuentre al pequeño con el fin de arrebatarle su libertad. En su viaje no tardarán en encontrar a un grupo de mutantes que viven escondidos. Por el momento unirse a ellos será la única opción que tendrán para poder sobrevivir.

La serie se desarrollará dentro del mismo universo en el que han ido transcurriendo las películas de X-Men, por lo que se espera que existan referencias a ellas, al igual que sucede en Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist con respecto a Los Vengadores, y la posible aparición de algún actor que ya haya dado vida a un mutante en la gran pantalla.

The Gifted
Jamie Chung interpretará a Blink, la mutante creadora de portales que vimos en X-Men: Días del futuro pasado.

Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (La cabaña en el bosque), Percy Hynes White (Noche en el museo), Sean Teale (Skins) y Blair Redford (Ultimátum a la Tierra) encabezarán el reparto acompañados de Jamie Chung (Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!) y Natalie Alyn Lind (Gotham), actrices que darán vida a los mutantes Blink y Polaris. La serie contará con la aparición estrella de Stan Lee, cofundador de Marvel.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias