AMC adelanta la sinopsis oficial de los nuevos episodios junto a los carteles inéditos

Preacher presenta los pósteres de su segunda temporada

Preacher
Preacher ya cuenta con sinopsis y carteles de su 2.ª temporada

La cadena de televisión AMC ha publicado los pósteres de la segunda temporada de Preacher, ficción televisiva basada en la novela gráfica homónima distribuida por Vertigo, la editorial subsidiaria de DC. Los primeros carteles están protagonizados por Custer, Tulip y Cassidy, los tres protagonistas de la serie creada por Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin. A continuación os dejamos con el póster principal y a lo largo del artículo podéis encontrar los tres individuales.

Preacher
Jesse Custer, Tulip O’Hare y Cassidy protagonizan el cartel de la segunda temporada de Preacher.

AMC revela la sinopsis oficial de la segunda temporada de Preacher

Como ya sabrán los aficionados a los cómics de Preacher, esta segunda temporada presentará realmente los hechos que tienen lugar sobre las viñetas, ciñéndose tan solo a las aventuras que viven los tres protagonistas en su viaje por encontrar a Dios, quien ha desaparecido de sus funciones como ser todopoderoso. A continuación podéis leer la sinopsis revelada por la distribuidora:

La extendida segunda temporada, conformada por 13 episodios, es un apasionante viaje que mezcla géneros y que sigue al predicador de Texas Jesse Custer, su radical novia Tulip y el vampiro irlandés Cassidy mientras emprenden un viaje de carretera para encontrar a Dios y se ven empujados a una retorcida batalla entre el cielo, el infierno y todo lo que hay entre medias

Preacher
Jesse, Tulip y Cassidy se embarcan en el viaje más peligroso de sus vidas en búsqueda de Dios.

El cambio de 360 grados en la historia de Preacher

Pocas veces una serie ha sufrido un cambio tan drástico como el que presentó el desenlace de la primera temporada de Preacher. Los primeros episodios introdujeron a Jesse Custer, un hombre dedicado en cuerpo y alma a ayudar a los habitantes de un pequeño pueblo de Texas. Para su desgracia, el «rebaño» al que debía pastorear estaba demasiado disperso como para salvarlo, hasta que un día cualquiera Custer fue golpeado por un ente extraño que le dotó de unos poderes increíbles: cualquier orden que saliese de su boca se acataría sin rechistar.

Preacher
Jesse Custer se embarca en un viaje para encontrar a su Dios, quien ha desaparecido en la Tierra.

El nuevo Custer hizo todo lo posible para conocer uno a uno los problemas de sus feligreses y lanzar órdenes que, a su criterio, les ayudarían. Pero su poder tiene una trampa, y es que el ser que ahora habita en su interior no es de fiar y aquellas órdenes que, en principio, servían para mejorar la vida de los pueblerinos, acaban acatándose tan drásticamente que perjudican a su ejecutor. Por si todo esto fuera poco, Odin Quincannon, el hombre más influyente del pueblo, vive cegado por su codicia e intenta echar del pueblo al predicador para quedarse con la iglesia y sus terrenos. Pero este no es el mayor problema de Custer, puesto que también le están haciendo la vida imposible dos ángeles que debían custodiar el ser que habita en su interior.

Preacher
Tulip O’Hare está decidida a recuperar al viejo Jesse Custer del que se enamoró cuando eran jóvenes.

Si os hemos resumido la primera temporada es porque ahora lo debéis olvidar todo. ¿Cómo? Así es, Preacher se ocupó de presentar a los tres personajes principales, Jesse, Tulip y Cassidy, aprovechándose del drama que vivía el pueblo texano, para en los últimos episodios revelar la verdadera trama de la serie: ir en búsqueda de Dios, quien se ausenta de sus responsabilidades y anda perdido por la Tierra. Alerta, a partir de aquí hay spoilers importantes de la primera temporada. Todos aquellos personajes que podrían haber sido cogidos con cariño por el espectador (o no) son ahora irrelevantes, pues la explosión que asoló el pueblo los ha liquidado a todos, excepto a Caraculo y a los tres protagonistas. ¡Eso sí que es un cambio de 360 grados en una serie de televisión!

Preacher
Cassidy, quien no tiene nada mejor que hacer, acompañará a Custer y a Tulip en este peligroso viaje.

Dominic Cooper (Need for Speed y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) regresa al papel del predicador Jesse Custer AMC junto a Ruth Negga (Guerra mundial Z y Agentes de SHIELD), Joseph Gilgun (This Is England y Misfits), Ian Colletti (Mamá de alquiler y Los Soprano) y Graham McTavish (John Rambo y El Hobbit: Un viaje inesperado), actores encargados de dar vida a los personajes del cómic Tulip O’Hare, Cassidy, Caraculo y The Cowboy.

Lo último en Series

Últimas noticias