¡C’est fini! Bloodline presenta el tráiler de su tercera y última temporada

Bloodline
Bloodline presenta el tráiler oficial de su última temporada

Netflix ha lanzado el tráiler oficial que muchos estaban esperando, el avance de los nuevos episodios de Bloodline, drama televisivo cuya próxima temporada, la tercera, será la definitiva, la que de el punto y final a la trama protagonizada por la familia Rayburn. A continuación os dejamos con el mencionado vídeo promocional.

Bloodline presentará un final muy negro para los Rayburn

Por lo que se puede ver en este tráiler, el desenlace de los acontecimientos que vivirán los miembros de la familia Rayburn no parecen ser muy alentadores. Aquellos que estén acostumbrados al visionado de series estadounidenses sabrán que la moral de los guionistas, en la mayor parte de los casos, no les permite presentar a personajes malvados cuyo final sea feliz, véase sino los ejemplos de Dexter, Sons of Anacrhy o Breaking Bad.

Los creadores de la serie, Glenn Kessler, Todd A. Kessler y Daniel Zelman, tienen preparado un final que no dejará indiferente a los fans que han seguido, durante lo que será un total de 33 episodios, las idas y venidas de una familia que desde el principio tenía mucho que esconder a aquellos que no les conocían, fingiendo una vida de cara al exterior y viviendo otra bien distinta de puertas para adentro.

Bloodline
La trama protagonizada por la familia Rayburn finalizará en los nuevos episodios que llegarán a finales de mayo.

La tercera temporada contará con 10 episodios que se estrenarán de forma simultánea, como es de costumbre con las ficciones de Netflix, el próximo viernes 26 de mayoKyle Chandler (El lobo de Wall Street), Taylor Rouviere (Sea Devil), Linda Cardellini (Vengadores: La era de Ultrón), Norbert Leo Butz (Como la vida misma), Jacinda Barrett (Brigada 49) y Sissy Spacek (Criadas y señoras) regresan a los papeles de John, Jane, Meg, Kevin, Diana y Sally Rayburn para la última temporada. ¿Quién sobrevivirá a la verdad?

Lo último en Series

Últimas noticias