ABC estrenará la nueva serie de Marvel el 26 de septiembre de 2017

Primer vistazo a The Inhumans en su teaser e imagen oficial

The Inhumans
Primer vistazo a The Inhumans en su teaser e imagen oficial

En los últimos días el bombardeo de información acerca de The Inhumans, la nueva serie de superhéroes de Marvel, no ha cesado por un solo momento. Tras las últimas revelaciones y la publicación del cartel de la ficción con el logotipo del grupo de mutantes, llega el momento de visionar el primer teaser y la imagen oficial que muestra el aspecto de los principales protagonistas de la serie. En primer lugar os presentamos el mencionado vídeo promocional, el cual podéis ver tras estas líneas.

El teaser trailer revela las revolucionarias intenciones de Maximus «El Loco»

En este vídeo podemos oír una conversación entre los miembros de la familia Inhumans. La última frase que se escucha procede de Maximus, conocido con el apodo de «El Loco». El deseo de este personaje es el de arrasar con todos los humanos para que su raza gobierne con libertad en la Tierra. El problema residirá en que Maximus ocultará sus verdaderas intenciones a su familia, pues sabe que no recibiría su apoyo y sería desterrado o apresado a causa de ello.

Iwan Rheon, actor conocido por su papel de Ramsay Bolton en Juego de Tronos, será quien de vida a Maximus. Su plan revolucionario centrará parte de la trama de la serie, así como los problemas existenciales de esta subespecie creada por la raza Kree.

The Inhumans
Iwan Rheon dará vida a Maximus el Loco en The Inhumans.

La primera imagen oficial de The Inhumans presenta el aspecto de sus protagonistas

Anson Mount (Infierno sobre ruedas), Sonya Balmores (Hawai 5.0), Isabelle Cornish (Home and Away), Eme Ikwuakor (La verdad duele), Ken Leung (Perdidos), Mike Moh (Empire), Iwan Rheon (Juego de Tronos) y Serinda Swan (Tron: Legacy) son quienes encabezarán el reparto de la serie en los papeles de Black Bolt, Auran, Crystal, Gorgon, Karnak, Triton, Maximus y Medusa. En la siguiente imagen podemos ver a seis de esos ocho protagonistas.

The Inhumans
Black Bolt, Crystal, Gorgon, Karnak, Maximus y Medusa protagonizan la primera imagen oficial de The Inhumans.

Black Bolt (Rayo Negro) se comunicará a través del lenguaje de signos

Para aquellos que no lo sepan, uno de los problemas derivados del poder de Black Bolt es que con su voz podría arrasar una ciudad entera. Es por eso que los guionistas han estado pensando en cómo solucionar este pequeño inconveniente en el habla del líder de los Inhumanos. Como recoge Entertainment Weekly, el actor Anson Mount ha explicado que el lenguaje de signos será el modo de comunicarse de su personaje.

Ahora mismo tengo que prepararme más para las escenas en las que hablo por signos, y no puedo usar el lenguaje de signos americano. Como él no es de la Tierra no conoce el lenguaje de signos americano, así que he tenido que hacer mi propio sistema de signos.

En ‘Inhumans’ Rayo Negro es un líder que está obligado a entender no solo la fuerza de su voz sino la potencial catástrofe que podría causar con ella. Literalmente tiene que meditar una hora cada noche antes de acostarse para evitar hablar en sueños.

The Inhumans
Black Bolt (Rayo Negro) se comunicará mediante el lenguaje de signos en la serie The Inhumans.

The Inhumans transcurrirá en el mismo universo de Agentes de SHIELD, por lo que no sería de extrañar que alguno de sus personajes apareciese en la nueva serie o que en un futuro podamos ver un crossover. En un principio The Inhumans formaba parte del Universo Cinematográfico de Marvel como película de la Fase 3 que inició su andadura en la gran pantalla con Capitán América: Civil War. Debido a la poca fama de estos superhéroes y debates entre productora y distribuidora, finalmente se llegó a la conclusión de que esta historia podría ser mejor explicada en televisión, pudiendo conseguir el mismo éxito que los protagonistas de The Defenders en Netflix.

Recordad que el estreno de The Inhumans está fijado para el próximo 26 de septiembre en el canal ABC, pero antes de que eso ocurra, los fans de los superhéroes tendrán la oportunidad de ver los dos primeros episodios en la gran pantalla, ya que productora y distribuidora han llegado a un acuerdo de marketing para lanzar en cines IMAX los primeros minutos de la serie a partir del 1 de septiembre.

Lo último en Series

Últimas noticias