El nuevo teaser de Twin Peaks nos transporta 25 años atrás

Twin Peaks
El nuevo teaser de Twin Peaks nos transporta 25 años atrás

Han pasado 25 años desde que el mundo descubriese el desenlace en el caso del asesinato de Laura Palmer. Ahora, el agente Dale Cooper está preparado para regresar a la localidad de Twin Peaks con motivo de un nuevo caso de investigación. Tras este párrafo os dejamos el teaser trailer que nos transporta hasta aquel pueblo de Washington con personajes tan peculiares como imprevisibles.

El teaser de Twin Peaks confirma la aparición de varios personajes originales

Como no podía ser de otra forma, Kyle MacLachlan estará de vuelta en Twin Peaks. El actor protagonista de la serie fue el único que recibió el guion completo, puesto que para el buen desarrollo de la tercera temporada era necesario convencerlo de volver a interpretar el papel del agente especial Dale Cooper (sin él Twin Peaks no sería posible). En este adelanto podemos verle durante un par de segundos, con un aspecto envejecido, pero preparado para asumir la responsabilidad del nuevo caso que atemorice a los habitantes de Twin Peaks.

Ray Wise, Miguel Ferrer y Dana Ashbrook son algunos de los actores ya confirmados en los roles de Leland Palmer, Albert Rosenfield y Bobby Briggs, pero en este teaser vemos a otros míticos personajes como son Ed Hurley, Sarah Palmer, Andy Brennan y Tommy ‘Hawk’ Hill, interpretados por Everett McGill, Grace Zabriskie, Harry Goaz y Michael Horse. Además, está confirmado que David Duchovny y David Lynch, el creador de la serie, vuelvan a meterse en la piel de Dennis y Gordon Cole. El primero se trataba de un agente de la DEA que se había cambiado de género y el segundo de un miembro del FBI que aportaba un tono cómico a la trama debido a su delirante conducta inducida por su sordera.

Twin Peaks
El ayudante del sheriff Andy Brennan (Harry Goaz) regresará para la tercera temporada de Twin Peaks.

Las nuevas caras de Twin Peaks

Para el regocijo de muchos cinéfilos, esta temporada contará con la incorporación de muchas caras que se han hecho famosas en la gran pantalla y que ahora formarán parte del exclusivo elenco de Twin Peaks. La estrella Monica Bellucci (Matrix Reloaded y Lágrimas del sol), Naomi Watts (Lo imposible y La señal), Jim Belushi (Danko: Calor rojo y El escritor), Laura Dern (Jurassic Park y Bajo la misma estrella), Ashley Judd (Divergente y El coleccionista de amantes), Tim Roth (Pulp Fiction y Reservoir Dogs), Amanda Seyfried (Los miserables y Ted 2) y Tom Sizemore (Salvar al soldado Ryan y Black Hawk derribado) se unirán a la serie de David Lynch a partir del próximo 21 de mayo.

Twin Peaks
Monica Bellucci será una de las nuevas caras que veamos en la tercera temporada de Twin Peaks.

Twin Peaks, la reina de la televisión antes de la llegada de Perdidos

Puede que a muchos se les haya olvidado que antes de que Perdidos revolucionase el mundo de la televisión en el siglo XX, hubo una serie a principios de los 90 que mantuvo en vilo a medio mundo. El mérito de crear todo un fenómeno fan en torno al caso de un «simple» asesinato fue Twin Peaks. Para que esas mentes olvidadizas recuerden lo que significó la serie de David Lynch en el mercado televisivo, Showtime ha liberado otro teaser que solo puede calificarse como una genialidad.

«Antes de que el hombre fuera malo, antes de que los tronos jugaran al juego, antes de que el mal fuera quebrantado, antes de que los muertos andasen y antes de que ellos se perdieran, allí todo fue maravilloso y extraño», reza el vídeo promocional de Twin Peaks.

Este teaser hace referencia a series de gran éxito como fueron y son Mad Men, Juego de Tronos, Breaking Bad, The Walking Dead y Perdidos, pero antes de que todas ellas se convirtiesen en tema de conversación entre seriéfilos, Twin Peaks se hizo un hueco en el corazón y la memoria de muchos otros (o de los mismos) años atrás.

Twin Peaks
Así lucen algunos de los protagonistas de Twin Peaks después de 25 años del rodaje de la serie original.

Por último, no nos olvidamos de recordaros que así como los nuevos episodios empezarán a emitirse en Estados Unidos el 21 de mayo a través de Showtime, tan solo un día después, el 22 de mayo, Movistar Series Xtra será la encargada de emitir la serie en nuestro país.

Lo último en Series

Últimas noticias