Se espera que los nuevos episodios llegen a finales de año a Netflix

Black Mirror revela nuevos detalles de su cuarta temporada

Black Mirror
Black Mirror revela nuevos detalles de su cuarta temporada

Llega nueva información referente a la cuarta temporada de Black Mirror, la serie creada por Charlie Brooker y cuyo objetivo es la representación exagerada o ridiculización de la sociedad y su dependencia a las nuevas tecnologías. La novedad más destacada es el fichaje de David Slade para dirigir uno de los seis episodios de los que constará la próxima temporada.

Black Mirror
‘San Junipero’ fue uno de los episodios que más dieron que hablar en la tercera temporada de Black Mirror.

David Slade se cuela entre los directores de la cuarta temporada de Black Mirror

Para aquellos que desconozcan el nombre de David Slade, debéis saber que este director ha trabajado tras las cámaras en series como Hannibal o la recientemente estrenada American Gods. El propio Slade es quien ha revelado esta noticia a través de su cuenta de Twitter, donde ha compartido una imagen de una claqueta de rodaje junto al mensaje: «Así que he estado haciendo esto, pero no puedo hablar de ello». Slade se une a la lista de directores donde también se encuentra John Hillcoat (Triple 9), quien se hará cargo del capítulo titulado ‘Crocodile’.

Hace unos meses os informamos que otro de las directores que habían fichado por la nueva temporada era Jodie Foster, actriz que se ha pasado a la dirección y que ya ha trabajado en House of Cards y Orange Is the New Black. Parece ser que Rosemarie DeWitt, actriz conocida por su papeles en La La Land, Los amos del barrio, Poltergeist o Cinderella Man, será quien protagonice este episodios de Foster.

Black Mirror
El capítulo ‘Playtesting’ presentaba los riegos a los que podrían someterse los gamers en el futuro.

Por el momento no se conoce mucho más acerca de la cuarta temporada de Black Mirror, solo que cada uno de los capítulos abordará un género completamente diferente al otro. Se espera que sus seis nuevos episodios estén disponibles a través de Netflix a finales de este mismo año 2017.

Lo último en Series

Últimas noticias