Una de las sorpresas del 2017 renueva por una nueva tanda de episodios para Hulu

The Handmaid’s Tale renueva por una 2ª temporada

The Handmaid's Tale
The Handmaid's Tale renueva por una 2.ª temporada

No han pasado ni dos semanas desde lanzamiento y Hulu ya ha tomado una decisión rotunda con respecto a la continuidad de su nueva serie The Handmaid’s Tale. La plataforma de vídeo streaming renueva dicha ficción por una segunda temporada que será estrenada en 2018.

The Handmaid’s Tale seguirá mostrando su peculiar visión de un país bajo el régimen teocrático

Craig Erwich, director de contenido de la plataforma Hulu, ha sido quien ha confirmado esta importante noticia al medio TV Guide.

«La respuesta que hemos visto de The Handmaid’s Tale en tan solo una semana desde su estreno ha sido absolutamente increíble. Ha sido un honor trabajar con este maravilloso equipo de reparto y su creador para desarrollar la serie que ha tenido una gran acogida a nivel mundial. A medida que continuamos expandiendo nuestra sólida lista de programación original, The Handmaid’s Tale es exactamente el tipo de historia emocionante y estimulante que queremos mostrar a los espectadores. No podemos esperar a explorar el mundo de Gilead y continuar en otra temporada a través de Hulu».

The Handmaid's Tale
Instantánea del primer capítulo de la serie The Handmaid’s Tale, creada por Bruce Miller para Hulu.

La primera temporada de The Handmaid’s Tale se estrenó el pasado 26 de abril y su trama está basada en la novela homónima escrita por la escritora canadiense Margaret Atwood. La ficción se ambienta en una época distópica de los Estados Unidos donde se ha instaurado un régimen teocrático tras el asesinato del presidente del país y de la mayoría de miembros del Congreso. En esta sociedad la mujer pasa a un segundo plano, siendo tratada como un objeto de fertilidad ante la opresión del hombre.

Elisabeth Moss (Mad Men) es quien protagoniza la serie de 10 episodios que ya puede verse en HBO España. Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), Yvonne Strahovski (Dexter), Alexis Bledel (Sin City), O-T Fagbenle (El novio de mi madre), Max Minghella (Ágora) y Samira Wile (Neve) completan su reparto.

Lo último en Series

Últimas noticias