Netflix recupera las series anime gracias al nuevo acuerdo con Selecta Visión

Netflix series anime
Netflix recupera las series anime que desaparecieron de su catálogo

Los usuarios de Netflix pueden respirar tranquilos tras saber que la plataforma de vídeo bajo demanda ha recuperado las series anime que habían desaparecieron de su catálogo. El regreso de dichas ficciones ha sido posible gracias al nuevo acuerdo al que ha llegado Netflix con Selecta Visión, poseedora de los derechos de distribución de gran parte de la animación japonesa que llega hasta nuestro país.

Netflix recupera Sword Art Online
Netflix recupera Sword Art Online junto a otros anime como los populares Tokyo Ghoul o Death Note.

¿Qué series anime recupera Netflix?

Por si alguno no se había percatado, varias de las series o películas que tenía Netflix en su catálogo de animación japonesa habían desaparecido, pero gracias al éxito de las negociaciones, los usuarios otaku pueden seguir disfrutando de aquellas ficciones con las que se habían quedado a medias o de aquellas películas que tenían pendientes por ver. A continuación os dejamos con el listado de los anime, como son Death Note o Tokyo Ghoul, que han regresado a la plataforma de vídeo bajo demanda:

  1. Death Note
  2. Sword Art Online
  3. Tokyo Ghoul
  4. Saint Seiya: The Lost Canvas
  5. Saint Seiya: La leyenda del santuario
  6. La chica que saltaba a través del tiempo
  7. Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada De Milos
  8. Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses regresa al catálogo de películas anime de Netflix
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses regresa al catálogo de películas de la plataforma Netflix.

Tras el nuevo acuerdo con Selecta Visión, Netflix cuenta ahora también con los largometrajes de Berserk: La Edad de Oro – El huevo del rey conquistador, Berserk: La Edad de Oro II – La batalla por Doldrey y Berserk: La Edad de Oro III- El advenimiento, así como de la serie No game, No Life, a pesar de que estaba previsto que abandonara dicha plataforma el pasado 1 de mayo. Recordad que otro de los anime de mayor éxito en Netflix es Ataque a los Titanes, cuya segunda temporada se está emitiendo estos días en la televisión japonesa.

Lo último en Series

Últimas noticias