The Defenders adelanta la vuelta de Elektra en el nuevo teaser

The Defenders
Elektra en The Defenders

Netflix y Marvel han liberado un nuevo teaser de The Defenders, el crossover que juntará a los protagonistas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. En este vídeo promocional se adelanta el regreso de Elektra, personaje que protagonizó junto a Matt Murdock la segunda temporada de Daredevil.

Elektra y La Mano formarán parte de la trama de The Defenders

Gracias a este teaser podemos deducir que La Mano será la responsable de devolver a la vida a Elektra (Elodie Yung), la superheroína experta en artes marciales y en el manejo de los sai como arma blanca. La Mano, la organización criminal que emplea a ninjas como subordinados, estará presente en la trama de The Defenders, dando así continuación a las historias que quedaron abiertas al final de la segunda temporada de Daredevil y de la primera de Iron Fist.

The Defenders
Luke Cage, Matt Murdock, Jessica Jones y Danny Rand serán los protagonistas de The Defenders.

Por el momento nada está confirmado, pero se presume que Elektra peleará del lado de Alexandra, la villana a la que dará vida la actriz Sigourney Weaver. De ser así, el crossover de Marvel volverá a presentar un duelo entre Matt Murdock y su antigua pareja Elktra.

The Defenders
La popular actriz Elodie Yung volverá a ser Elektra en el crossover de Marvel titulado The Defenders.

The Defenders contará con 8 episodios que serán estrenados el 18 de agosto de 2017. Este crossover estará protagonizado por Charlie Cox (Boardwalk Empire), Krysten Ritter (Breaking Bad), Miker Colter (The Good Wife) y Finn Jones (Juego de Tronos) en los papeles de Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand. El resto del reparto estará completado por Jessica Henwick, Elodie Yung, Rosario Dawson, Elden Henson, Rachael Taylor, Simone Missick y Sigourney Weaver, dando vida a Colleen Wing, Elektra Natchios, Claire Temple, Foggy Nelson, Trish Walker, Misty Knight y Alexandra respectivamente.

Lo último en Series

Últimas noticias