Superhéroes

Elodie Yung volverá a meterse en la piel de la superheroína de Marvel

The Defenders adelanta la vuelta de Elektra en el nuevo teaser

The Defenders adelanta la vuelta de Elektra en el nuevo teaser
Elektra en The Defenders
0 Comentar

Netflix y Marvel han liberado un nuevo teaser de The Defenders, el crossover que juntará a los protagonistas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. En este vídeo promocional se adelanta el regreso de Elektra, personaje que protagonizó junto a Matt Murdock la segunda temporada de Daredevil.

Elektra y La Mano formarán parte de la trama de The Defenders

Gracias a este teaser podemos deducir que La Mano será la responsable de devolver a la vida a Elektra (Elodie Yung), la superheroína experta en artes marciales y en el manejo de los sai como arma blanca. La Mano, la organización criminal que emplea a ninjas como subordinados, estará presente en la trama de The Defenders, dando así continuación a las historias que quedaron abiertas al final de la segunda temporada de Daredevil y de la primera de Iron Fist.

The Defenders
Luke Cage, Matt Murdock, Jessica Jones y Danny Rand serán los protagonistas de The Defenders.

Por el momento nada está confirmado, pero se presume que Elektra peleará del lado de Alexandra, la villana a la que dará vida la actriz Sigourney Weaver. De ser así, el crossover de Marvel volverá a presentar un duelo entre Matt Murdock y su antigua pareja Elktra.

The Defenders
La popular actriz Elodie Yung volverá a ser Elektra en el crossover de Marvel titulado The Defenders.

The Defenders contará con 8 episodios que serán estrenados el 18 de agosto de 2017. Este crossover estará protagonizado por Charlie Cox (Boardwalk Empire), Krysten Ritter (Breaking Bad), Miker Colter (The Good Wife) y Finn Jones (Juego de Tronos) en los papeles de Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand. El resto del reparto estará completado por Jessica Henwick, Elodie Yung, Rosario Dawson, Elden Henson, Rachael Taylor, Simone Missick y Sigourney Weaver, dando vida a Colleen Wing, Elektra Natchios, Claire Temple, Foggy Nelson, Trish Walker, Misty Knight y Alexandra respectivamente.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias