MTV prepara un nuevo elenco en reparto y producción

¡Confirmado! «Scream» hará un «reebot» de la serie en su 3ª temporada

Scream MTV
¡Confirmado! Scream hará un reebot de la serie en su 3ª temporada

Los seguidores de «Scream» estaban dando palmas hace una semanas con la confirmación de la nueva temporada de la ficción. Una producción que corre de cargo de MTV basada en una adaptación de la terrorífica saga de Wes Craven. Sin embargo, esta nueva etapa llegará con muchos cambios, ya que se han confirmado las informaciones que aseguraban un «reboot» en el que gran parte de los actores serán remplazados. 

Volver a empezar

Vientos de cambio en la producción de MTV que lleva en antena desde el año 2015. La producción ha decidido sustituir a gran parte de los actores de la terrorífica serie, realizando así un enorme «reseteo» con una única finalidad: comenzar desde cero. Un cambio de planes que afecta a la tercera temporada de la ficción y que no solo afecta a los actores, sino que contará con un nuevo «showrunner» y equipo creativo con el que buscar un rumbo distinto.

Scream
Asesino en una de las escenas de la ficción

De momento se conoce que la conocida producción contara con la participación de Brett Matthews («Crónicas Vampíricas»como nuevo «showrunner», y la incorporación de Queen Latifah, Shakim Conpere, y Yaneley Arty como productores ejecutivos. Por el contrario, dejan de ser parte de la producción personalidades como Michael Gans y Richard Register.

Un reparto desconocido

Por el momento no se conoce ninguna de los actores que formarán parte de esta nueva etapa de «Scream». Lo que si han anunciado desde MTV es que habrá grandes cambios en el casting que sorprenderán gratamente a los fans de la serie. Durante las dos primeras temporadas, Willa Fitzgerald se encargaba de ponerse en la piel de Emma Duval, hija de una de las víctimas más conocidas del mítico asesino enmascarado. Una participación que de momento se mantiene en duda a la espera de nuevas informaciones.

Scream
Todo el reparto está en duda

Se desconocen cuales han sido los motivos por los que MTV ha decidido realizar estos cambios tan repentinos. Lo que esta claro es que desde la cadena americana quiere ofrecer un nuevo aire a una serie en la que quedan demasiadas preguntas por resolver. Podemos asegurar que los asesinatos, las persecuciones y los cambios repentinos seguirán inundando la pantalla en la 3ª temporada de «Scream», lo único que no se conoce es quienes serán los encargados hacerlo.

Lo último en Series

Últimas noticias