Lo último sobre la serie estrella de RTVE

Tráiler de «El Ministerio del Tiempo» ¿Qué nos depara la siguiente temporada?

El Ministerio del Tiempo
Tráiler de El Ministerio del Tiempo ¿Qué nos depara la siguiente temporada?

El Ministerio del Tiempo, la serie de moda de la televisión española vuelve a darnos una pistas de lo que será su nueva temporada. Desde RTVE han decidido sacar a la luz el primer tráiler de lo que se antoja como una etapa llena de acción y aventuras siguiendo esa línea exitosa que tanto ha gustado entre sus fieles espectadores. Disfruten del espectáculo porque aquí esta lo nuevo de «El Ministerio del Tiempo».

Por el momento aún no sabemos datos sobre las distintas fechas oficiales de estreno pero es cuestión de tiempo que desde RTVE nos suministren más información de la que es su serie estrella. Hasta entonces tendremos que conformarnos con este impactante tráiler en el que se muestran los momentos más espectaculares de lo que promete ser una de las mejores temporadas de la ficción.

Nuevos personajes históricos

Como hemos podido ver en el vídeo, la tercera temporada del «Ministerio del Tiempo» trae consigo a un gran elenco de novedosos personajes que interpretan un papel especial en la historia internacional. Hitler, Goya, Béquer, Alfred Hitchcook, Godoy o incluso Simón Bólivar se verán representados en una producción de 9 capítulos de la que también se esperan regresos. Hablamos de Pacino, que tuvo que abandonar la serie en la segunda temporada pero que vuelve con más fuerza que nunca.

El Ministerio del Tiempo
Los tres protagonistas de la serie siguen intáctos

Pero sin duda alguna el personaje que más expectación ha creado entre los seguidores de la serie es Marta. Un sujeto desconocido que aparece por primera vez en este tráiler de forma interrogante: «Quién es Marta?», se pregunta Amelia. Pronto lo sabremos, ya que esa misma cuestión está pasando por la cabeza de millones de fans.

¿Adiós a Rodolfo Sancho?

Después de una más que importante intervención en las dos primeras temporadas de la serie, Rodolfo Sancho no aparece en ninguno de los planos de este nuevo tráiler. Algo que se debe a la total ruptura entre el actor y la productora, un cambio repentino que desde RTVE aseguran que no generará ninguna alteración especial en la trama. Eso sí, actores de la talla de Hugo Silva, Aura garrido y Nacho Freseneda seguirán formando parte de un reparto que está consagrado para conseguir uno de los estrenos más importantes del año.

El Ministerio del Tiempo
Rodolfo Sancho en una de las escenas

«Pintada, no vacía. Pintada está mi casa. Del color de las grandes pasiones y desgracias». Los versos de Miguel Hernández abren la nueva temporada de «El Ministerio del Tiempo» una serie de otra época que promete un regreso por todo lo alto en el que «el simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo». 

Lo último en Series

Últimas noticias