Los puntos clave para que no te pierdas

Te contamos todo lo que se espera de la nueva temporada de «Juego de Tronos»

Juego de Tronos
Te contamos todo lo que se espera de la nueva temporada de Juego de Tronos (4)

Juego de Tronos, esa serie que ha cautivado a grandes y pequeños en una aventura por el reinado de un territorio en el que se respira venganza, traición y ansias de poder. La pelea entre familias más famosa de la ficción regresa el 17 de julio a la parrilla de HBO con una gran cantidad de novedades. Regresos, muertes, guerras… «Juego de Tronos» puede definirse como una serie completamente imprevisible en la que las tramas van cambiado de forma repentina, siendo este uno de los secretos de su enorme éxito.

Desde HBO han querido alimentar las ganas de los fanáticos más acérrimos a GOT por medio de numerosas imágenes y el espectacular tráiler de la 7ª temporada pero… ¿qué nos encontraremos en los nuevos episodios? Desde Okdiario queremos desvelarte cuales serán las claves del esperado regreso a la gran pantalla de lo que ya puede definirse como la serie más vista de la historia de HBO.

La temporada más corta

Muchos fans quedaron ruborizados cuando HBO anunció que la 7ª temporada de Juego de Tronos iba a ser la más corta de la historia. Una etapa que contará únicamente con siete episodios en los que la duración media sigue siendo de una hora, aunque en capítulos finales suele alargarse hasta los 90 minutos.

Juego de Tronos
Más dragones que nunca.

Cabe destacar que otros años por estas fechas ya podíamos disfrutar de los nuevos capítulos, unos plazos que también se han alterado imponiendo el estreno para el 16 de julio de 2017. Inicialmente, estas informaciones causaron mucho revuelo, algo que HBO resolvió con una buena coartada. Como todos los fans saben, el invierno está cada vez más cerca por la ficción ha tenido que ser grabada en unas fechas diferentes a las habituales con el fin de conseguir el clima adecuado.

Vuelta a los orígenes

El último capítulo de la sexta temporada dejó claro a todos los telespectadores que la serie iba a volver a centrar se en sus orígenes. Una guerra desesperada por los Siete Reinos en la que Cersei partía con ventaja al situarse junto a su hermano Jaime Lannister en el trono de hierro de Desembarco del Rey. Mientras tanto, Jon Nieve avanza por territorios helados consagrado como el nuevo Rey en el Norte con ganas y sed de venganza junto a su hermana Sansa. También existe un Rey en las Islas del Hierro y sobre todo una Reina de Dragones que ya ha puesto rumbo a poniente para recuperar lo que es suyo. Las piezas están colocadas minuciosamente en el tablero, ahora solo queda sentarse a disfrutar del espectáculo.

Juego de Tronos
El Rey en el Norte.

Por otro lado se encuentran Bran y los Caminantes Blancos, Arya y su lenta pero eficaz venganza, la sabiduría y preparación de Samwell en busca del título de maestre y el cambio repentino de Euron Greyjoy que todos esperábamos desde hace mucho tiempo. En fin, una reducción importante de tramas con el objetivo de centrarse en lo verdaderamente trascendental de la serie.

El regreso de la legítima reina

Si hay algo que todo fan de «Juego de Tronos» desea es que Daenerys, Madre de Dragones y último miembro de la familia de los Targaryen… vuelva a casa. Una trama que ha ido retrasando su inicio desde los comienzos y que por fin podremos ver en esta séptima temporada. En el último episodio de la anterior etapa podíamos ver como Daenerys llegaba a Westeros junto a su ejército formado por Inmaculados, Dothrakis y Segundos hijos, todos ellos con un extra de motivación inculcado por la reina. Pero parece ser que la Madre de Dragones no llegará de forma directa a las costas de Desembarco del Rey, ya que planificará su táctica de guerra en la tierra de su familia: Rocadragón.

Juego de Tronos
La Madre de Dragones quiere recuperar sus tierras.

Un plan que, según algunas informaciones, será llevado a cabo por tierra y no por medio de los navíos como todo el mundo se imaginaba. Aunque también han llegado rumores de que la Khaleesi se instalará en Pozo Dragón, un territorio que se encuentra a pocos pasos de la gran capital del reino gobernada por Cersei. Un punto clave en el que parece ser que tendrá un encuentro con Jon Snow y sus consejeros con el fin de unir sus fuerzas en contra de la familia Lannister y los Caminantes Blancos.

La gran batalla de Juego de Tronos

Juego de Tronos
Los caminantes blancos se acercan.

Lo que está claro de esta nueva temporada es que se producirá el principio del fin de la batalla más esperada de la serie. No hablamos del regreso de Daenerys a su preciado Trono de Hierro, que también, sino la contienda de los vivos contra los muertos. Los caminantes blancos se acercan desde el Norte del Muro y ya han asediado alguna que otra ciudad añadiendo cada vez más integrantes a su temido ejército, algo que debería preocupar a la totalidad de los Siete Reinos. Jon Snow ha visto de lo que son capaces con sus propios ojos, por eso sus labor consiste en convencer al resto de familias bajo un único lema: la unión hace la fuerza.

Lo último en Series

Últimas noticias