La ladrona más buscada

¿Os acordáis de Carmen Sandiego? Pues preparaos para la serie

Carmen Sandiego
¿Os acordáis de Carmen Sandiego? Pues preparaos para la serie

Carmen Sandiego, ese conocido personaje de videojuegos tendrá su propia serie en Netflix. Así lo han anunciado desde la institución en la que Gina Rodríguez podrá la voz a una famosa figura a la que  han querido dar un excelso protagonismo. Un proyecto que parece ir completamente en serio ya que se han lanzado oficialmente algunas de las imágenes oficiales de la que será la nueva ficción de Netflix.

Una serie vintage

Carmen Sandiego puede definirse como esa escurridiza ladrona que todo el mundo busca pero que nadie consigue atrapar. Un personaje perteneciente a una serie de videojuegos de la década de los 80 que se hicieron bastante populares entre los más jóvenes de la época. Unos títulos cuya función esencial se basaba en enseñar geografía a niños y adolescentes. Incluso existieron algunos  proyectos dedicados únicamente a la famosa ratera debido a sus altas dosis de popularidad.

Carmen Sandiego
Personaje de videojuegos

Por eso desde Netflix no han querido dejar pasar la oportunidad y han ordenado una primera temporada condicionada por 20 episodios de una duración aproximada de 22 minutos. Una producción en la que pueden seguir la línea de «Where on Earth Is Carmen Sandiego», una antigua serie de animación previa que se emitió entre 1994 y 1998. También existen numerosos libros y programas de televisión en los que Carmen Sandiego se enmarcaba como la única protagonista.

Un reparto «extraño»

Como añadíamos anteriormente, la encargada de meterse en las carnes de Carmen Sandiego será Gina Rodríguez pero parece ser que el verdadero bombazo de todo esto no está en el personaje principal. Se trata de Finn Wolfhard, protagonista de «Stranger Things», que se hará cargo de Player, el fundamental secuaz del personaje principal. Sin olvidarnos de un formidable elenco con el que se busca una fusión entre la educación y el entretenimiento que llegue de forma pulcra a todo tipo de públicos.

Carmen Sandiego
Finn Wolfhard se une al reparto

Cabe destacar que este proyecto no llegará a nuestros televisores hasta el año 2019 introduciendo así contenido completamente distinto a lo que Netflix viene estrenando. Fugas, robos, persecuciones… la acción más infantil se implanta en la nueve serie de Netflix en la que el espectador podrá descubrir quien es y cuales son las motivaciones que hicieron de Carmen Sandiego una de las ladronas más famosas de la ficción.

Lo último en Series

Últimas noticias